Falleció hermana de Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo

De luto se encuentra la familia de Eduardo Capetillo. Y es que la hermana del cantante falleció este fin de semana. Aún así, el actor se dio tiempo y fortaleza para acompañar a su esposa Bibi Gaytán a cumplir su compromiso como jurado en “México Baila” de Tv Azteca, el sábado por la noche.

La mujer llevaba por nombre Mary Carmen Arruza Vázquez, contaba con 57 años y radicaba en el Estado de México. Ella perdió la vida mientras se encontraba en su rancho de de Santiago Tianguistengo. Fue hija de del torero Carlos Arruza y de Carmen Vázquez.

Y fue el 15 de junio cuando la familia recibió la triste noticia. Y aunque no se ha dado a conocer la causa de su partida, hay medios que comentan un suicidio, lo cual no está confirmado. Así que esperemos que la familia encuentre la pronta resignación. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Falleció hermana de Eduardo Capetillo

  1. Totalmente de acuerdo con Juan Carlos y Dolores es muy importante que se haga justicia y se investigue a fondo, alguna forma de presionar al MP para que haga las cosas correctamente?

Deja un comentario