Actor español será Cantinflas en su película

Oscar Jaenada será Cantinflas

Se presentó a los medios de comunicación al actor que interpretará a Cantinflas en su película. Y aunque se esperaba que se tratara de algún mexicano, esto no será así. Y es que luego de casting y diversas pruebas, los productores eligieron a Oscar Jaenada, actor español. La elección se dio debido a su parecido físico y habilidades histriónicas.

Así que el director Sebastián del Amo, está feliz con la elección y adelantó que habrá actores de diversas nacionalidades. Se destacó que Roberto Sosa interpretará a Agustín Lara y Bárbara Mori dará vida a Elizabeth Taylor.

La producción de este film tendrá un costo de 40 millones de pesos y abordará la vida laboral y personal de Mario Moreno “Cantinflas”. Así que veremos sus relaciones amorosas y sus hijos. Además Ilse Salas dará vida a uno de los grandes amores del comediante.

También se contará con la participación de Luis Gerardo Méndez, Ximena Rubio como Maria Felix, Rodrigo Murray y Adal Ramones entre otros. Será este lunes cuando inicien las grabaciones que durarán seis semanas en la Ciudad de México. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Actor español será Cantinflas en su película

  1. la verdad puras nacadas, hasta parece produccion de telerisa o apezta, y al parecer el naco este que quiere producir esta cochinada, estaba pensando en laura bozo, pero vestida de hombre, si estos nacos parecen esas cucarachotas que parece nunca se van a acabar, que asco

Deja un comentario