Feliz Cumpleaños a Sasha Sokol

Sasha Sokol

Otra famosa que está de manteles largos este día es Sasha Sokol. Y es que la cantante está festejando 43 primaveras llena de éxito en una gira con llenos totales por toda la República Mexicana en compañía de sus amigos Erik Rubín y Benny Ibarra.

Así que las felicitaciones y los mejores deseos no pueden faltar para la famosa, que desde pequeña ha trabajado muy duro. Y es que su historia comenzó en teatro y en Timbiriche, agrupación que la dio a conocer en diversos países.

A su salida del grupo, le siguieron discos como solista, pero esto no fue todo. Pues incursionó en el mundo de las telenovelas con exitosos papeles en “Alcanzar una estrella II”, “El premio mayor”, “La vida en el espejo” y “El país de las mujeres”.

Además la disfrutamos por años en la serie “Tres generaciones”. Pero demostró que también es buena conductora en “Opera Prima” y hasta se dejó ver al natural en “Big Brother VIP“.

Sin duda una carrera llena de éxitos gracias a su versatilidad y trabajo. Y no olviden que Sasha se presentará el próximo 4 y 5 de septiembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con Benny y Erik. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Feliz Cumpleaños a Sasha Sokol

Deja un comentario