Feliz Cumpleaños a Paulina Rubio

Paulina Rubio

Las felicitaciones en este día son para Paulina Rubio. Y es que la cantante está festejando 42 primaveras. Así que sus fans no pueden dejar de desearle lo mejor.

Y esperamos que los éxitos continúen para la cantante, quien actualmente forma parte de “La Voz Kids” en Estados Unidos, donde tiene bien ganado un nombre.

Así que iniciando su carrera como cantante desde pequeña al formar parte del grupo Timbiriche, posteriormente comenzó una carrera como cantante en solitario, donde el éxito llegó de manera inmediata con temas como “Nada de ti”, “Te daría mi vida”, “Enamorada”, Mío”, “Lo haré por ti”, “El último adiós”, “Y yo sigo aquí”, “Yo no soy esa mujer” entre muchos otros.

Los duetos no han faltado y hasta su incursión en cine conBésame en la boca“. Y ahora realizada como mamá, sin duda las especulaciones y rumores quedan de lado, pues es evidente que La Chica Dorada es fuerte, madura y talentosa. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Paulina Rubio

  1. Y me voy me voy, amandote, extrañante me voy de aqui. Excelente video Paulina que bueno que gravaste con Espinoza Paz se ven geniales.

Deja un comentario