Imágenes del final de Porque el amor manda

Final Porque el amor manda

Será el próximo domingo 16 de junio cuando se transmita a las 7:00 de la noche por el canal de las estrellas el final de “Porque el amor manda“. Este se grabó en la Catedral Metropolitana de la Inmaculada Concepción y El Parque Fundidora de la Ciudad de Monterrey donde se realizaron las escenas de boda de Jesús García (Fernando Colunga) y Alma Montemayor (Blanca Soto).

En el capítulo final de “Porque el amor manda“, se contará con la participación especial del Grupo Matute y del boxeador de peso pluma Abner Mares, quienes se interpretarán así mismos en esta trama.

Además veremos las participaciones de Erick Elías, Julissa, Carmen Salinas, Claudia Alvarez, Alejandro Ávila, Kika Edgar, Violeta Isfel, Ma. Elisa Camargo, Luis Couturier, Antonio Medellín, Jeimy Osorio, Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht y Rubén Cerda, entre otros. La actuación infantil de María José y el debut de Emilio Osorio.

¿Qué desenlace les guastría ver?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Imágenes del final de Porque el amor manda

  1. Ericka croos eres tan envidosa ya ponte a hacer otra cosa y deja de estar de criticona y envidiosa si es o no es a ti que te duele o que se te cae ardida a lo mejor la que es lesbiana eres tu

Deja un comentario