Juan Carlos Alonso eliminado de Parodiando

Juan Carlos Alonso Parodiando

La noche de ayer se transmitió una emisión más de “Parodiando” donde la competencia se va poniendo más dura. Así que los participantes deben poner más esfuerzo en sus imitaciones.

Los duelos siguieron y vimos a Andrea Bocelli y Martha Sanchéz contra Cristina Aguilera y Alejandro Fernández. Mijares y Emmanuel contra Pimpinela. Lonje Moco y la Gárgola contra Cantinflas y Resortes. Lola Beltrán contra Shakira. Manzanero contra Rocío Durcal y Juan Gabriel. Lupillo Rivera contra Laura León. Cristian Castro contra Kiss. Laura León y chico Che contra Gloria Trevi y Celia Cruz. La India María contra La Máscara.

Y como los invitados especiales no podían faltar, se contó con la presencia de Laura León, quien sorprendió a su parodiador. Pero no todo fueron buenas noticias, pues el equipo de Julio Sabala fue el perdedor de la noche, y se expulsó a uno de sus integrantes, Juan Carlos Alonso. ¿Les gustó esta emisión?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Juan Carlos Alonso eliminado de Parodiando

  1. Me encanta parodiando programa muy original esta padrisimo lastima que cada semana haya un expulsado pero en fin este programa es muy divertido no me lo pierdo

  2. Este chico es el que imitaba tambien a Roberto Carlos y a Cuautemoc blanco es bueno pero hay otros mejores como el que imita a cristian Castro y a Jorge Negrete del equipo de julio sabala

  3. BUEN PROGRAMA PERO DEBERIAN BUSCAR MEJORES JURADOS QUE COMPRENDAN BIEN LO QUE ES EL PROGRAMA. PORQUE JULIO HACE MUY BIEN SU TRABAJO. PERO EL QUE NO SABE NO LO ENTIENDEN.
    PONGAN DE JURADO IMITADORES PROFESIONALES QUE SEPAN DE ESO , DE JURADO

  4. AHHHHHHHHHH OTRA COSA CUANDO HACEN UNA IMITACION Y LUEGO AL TERMINAR LA ACTUACION SE PRESENTA EL CANTANTE ORIGINAL, CASI SIEMPRE ELIGEN ESE COMENDIANTE Y NO PUEDE SER ASI.

  5. El programa esta padrisimoo a mi me gusta mucho y no me lo pierdo. Me encanta el equipo de Julio Sabala Pero los jueces no mas no pongan a jueces que realmente sepan no a esos que no dan una. Los jueces son unos falsos y estupidos la agarran con el equipo de Julio porque el si les dice lo que es parodiar.

  6. pues vi la primer temporada pero solo subio un poco aburre muchas veces los mismos concursantes, las desatinadas de la vale que ya no tiene chispa ni gracia y lo peor son los jueces nada que ver viven de años viejos de gloria en particular de pasable paso a malo y julio zabala le pone buenos skech pero como los demas no les cae bien lo tachan de mal competidor y creo que ya no lo voy a ver si siguen con su favoritismo a la vale se llama pàrodiando (ridiculizar,mofar enfatisar gestos u modos en forma grotesca no imitaciones chafas)

  7. Me encanta el Programa, Mi Favorito Porsupuesto el equipo de Julio Sabala, porke La Vale hasta ke le cambiaron de director le fue Disque Bien, y no fue Justo porke ya le cambiaron 3 veces. Ademas los jueces son injustos i no aprecian la verdadera Parodia ke hace Julio Sabala, i se van por lo Igual que hace la Vale. Espero ke tomen en cuenta los comentarios x favorm

  8. Si desde mi punto de vista todos los jueces favorecen a la vale, no se porque siguen allí pepillo, Carmen salinas, y el otro juez, además la vale ya es la 3 persona que cambia como asesor eso es el colmo.

    si siguen así perderá todo el raiting a fuerzas se ve el favoritismo y eso jueces si siquiera son los calificados.

  9. el programa esta muy bien, lo unico malo es que los jueces tiene un gran favoritismo por angelica vale y no se me hace justo.
    pues el sr. sabala es un super imitador y sabe su trabajo, orienta muy bien a su equipo y eso hay que tomarlo en cuenta.

    por eso el programa se llama “PARODIANDO”.

  10. Aplaudo el profesionalismo y la creatividad de julio zavala.
    Q triste q. Se ve un marcado favoritismo de origel hacia la vale y por consiguiente
    De algunos d los jueces. Espero zavala salga bien librado..
    Felicidaded zavala echale ganas . La verdad prevalece.

  11. Otra observacion. En google si buscas origel y angelica
    Vas a ver que son muy amigos. Pues el estuvo en el
    Baby shower de la vale. Podra ser imparcial. Un amigo
    Tan allegado? Esta bien poner de juez a alguien asi?

Deja un comentario