Feliz Cumpleaños a Alfredo Adame

Alfredo Adame

Las felicitaciones en este día son para Alfredo Adame, y es que el actor está celebrando 55 primaveras. Así que le deseamos lo mejor a este galán de melodramas que se ha ganado a lo largo de su carrera respeto y un sin fin de admiradoras.

Entre las telenovelas en las que hemos visto a Alfredo Adame se encuentran “Mi segunda madre”, “Balada por un amor”, “La fuerza del amor”, “Yo no creo en los hombre”, “De frente al sol”, “Más allá del puente”, “Retrato de familia”, “Bajo el mismo rostro”, “Tu y yo”, “Alguna vez tendremos alas”, “Carita de Ángel”, “María Belén”, “Las vías del amor”, “La madrastra”, “En nombre del amor”, “Sortilegio”, “Cuando me enamoro”, “Dos hogares” y “La mujer del vendaval“.

Pero esto no es todo, pues lo hemos visto en emisiones unitarias, series, trabajos en la pantalla grande y más. Además se ha destacado como conductor, lo cual su público agradece. Así que se espera que en breve regrese a la pantalla chica con “Lo extraordinario” emisión de contenidos diversos de entretenimiento que se podría transmitir en fin de semana. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario