Hija de Michael Jackson intenta suicidarse

La tarde de ayer comenzó a correr en la red el rumor de un supuesto intento de suicidio de Paris Jackson, hija del Rey del Pop, que tan solo cuaneta con 15 años.

Según la información dada en esos momento, la chica fue trasladada a emergencias por una sobredosis de medicamentos. Ante esto, el portal TMZ informó que había algunos cortes en una de las muñecas de Paris, lo cual no se ha confirmado hasta el momento,

Y es esta mañana que la familia confirma los rumores, por medio de un comunicado de prensa, se informó que Paris se recupera satisfactoriamente en un hospital y se encuentra en observación.

Se dice que los mensajes depresivos se vieron en las pasadas horas en la red social de la chica, que sin duda ha enfrentado situaciones muy complicadas en su vida. Cabe destacar que este mes se cumplirán 4 años de la sorpresiva muerte de Michael Jackson. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Hija de Michael Jackson intenta suicidarse

  1. TIENES RAZON ANGIE, PERO LA VERDAD ES QUE SE ENCONTRO A PU-THALIA EN SU CASA HACIENDO EL ASEO, PENSANDO QUE ERA LA REENCARNACION DE JACKSON Y DEL IMPACTO SE TRATO DE SUICIDAR!!!!

Deja un comentario