Thalía en Revista Kena

La edición del mes de junio de la Revista Kena ya se encuentra a la venta, y a los seguidores de las publicación les dejamos aquí la portada como un adelanto.

Y es que es la guapísima Thalía quien engalana esta nueva edición. Sin duda la cantante luce espectácular en un entallado vestido rojo, que deja ver su bien formada figura.

Así que no se pueden perder este número que presenta una entrevista exclusiva con la cantante. ¿Qué les parece cómo se ve Thalía en esta portada?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Thalía en Revista Kena

  1. KE – NA CA, ESTA REVISTA TRAE PURAS GATADAS PARA MUESTRA SUS PORTADAS, Y SI ESTA PROSTI TU TA MEXICANA ES UN FENOMENO PUES SE DEDICA A CAMBIARLE EL PAÑAL A VIEJITOS

  2. No se por que , las revistas tienen que apoyar a las artistas anorexicas, esta
    bien que sean flacas y saludables, pero creo que Thalia no se le ve tan espec=
    tacular como dice la revista si solo se le ven los huesos.

  3. OSEA ERICKA CROSS NO CREO QUE SEAS TU LA INDICADA PARA DECIR ESO PUETSO QUE TU HAZ DE SER MAS QUE UNA FICHERA BARATA…. Y Martha es muy respetable tu comentario menos el de la LOCA DE ERICKA CROSS DE SEGURO ERES HOMBRE WEY!

  4. NO ERICKA CROSS NO SOY TU FAN JAMAS SERIA FAN DE LA PIRU JA MAS GRANDE DE MEXICO OSEA TU…. Y DE JOTAZOS NO HABLAMOS PORQUE TU NO ERES EL/LA INDICAD@ OSEA ERICK….A HASTA EN EL NOMBRE TE OCULTAS FALSA!

Deja un comentario