Sebastian Ligarde confiesa homosexualidad

Sin duda sorprende este día la portada de la revista Tvynovelas, pues muestra una imagen de Sebastian Lugarde con la frase: “Soy homosexual y lo digo con orgullo“.

Así que el actor decidió hablar sobre su vida privada, lo cual es raro en él, pues a lo largo de su carrera se ha destacado por su trabajo y no por escándalos.

Ahora, Ligarde se abre a la publicación para dar a conocer detalles íntimos, como el abuso sexual que sufrió a los 14 años. Así que ya veremos como reaccionan sus seguidoras ante la noticia. Y es que sorprende, pues el actor se ha caracterizado por interpretar papeles con gran masculinidad.

Lo que es un hecho, es el valor y honestidad para sus fans. Pues confesó que en su juventud fue bisexual, y actualmente, a sus casi 60 años, confesó que Ricky Martin fue su inspiración: “Soy homosexual y lo digo con orgullo. Ningún gay tiene por qué andar por la calle con un estigma estampado en la cabeza. La preferencia sexual es genética… Y si lo sabe Dios y mi familia, que lo sepa el mundo (…) tener el valor de aceptarse públicamente, como lo hizo Ricky Martin. Ha sido una inspiración paramí, para poder hablar de este tema (…) Hay que ser valiente para ser honesto. Es mucho más fácil mentir“.

¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Sebastian Ligarde confiesa homosexualidad

  1. JAJAJA, BUENO QUE BIEN QUE SALIO DEL CLOSET, PERO NO YA ESTA MUY VIEJO PARA ESO, SI ESTE SEÑOR LO HUBIESE HECHO EN SUS TIEMPOS DE EXITO HUBIESE SIDO EL EJEMPLO A SEGUIR , AHORA QUE CREO QUE SOLO BUSCA ESTAR EN EL OJO, MEJOR QUE PUBLIQUE CON QUIEN SE ACOSTO, ESO SI CAUSARIA REVUELO, LO DE DECLARARSE HOMOSEXUAL, BUENO HACE AÑOS QUE LO SABIAMOS.

  2. como es eso k era amante de ernesto laguardia perdon pero eso es mentira y k sebastian haya hablado k es gay mis respetos decirlo ya es valor de un hombre y k fue abusado a los 14 años eso no me lo creia interpretaba a machos e incluso interpreto a un joven en quinceañera k supuestamente abusaba de maricruz personaje interpretado por adela noriega

  3. nadie puede jusgar a nadie pol que nadie saves como es la vida de nadi e ademas el no es el primero ni el ultimo ello ahi mucho que estan tapado cada quien es dueno de sus acto lo felicito por tener la valentia de aceptar lo que es felicidades mis respeto para el

  4. Tancredo como tu les serviste de xolchon por eso lo dices o porque no te arrima loa frijoles ati por envidoía hablas o por que eres el colchon y les has cervido verdad por eso hablas con seguridad en vidioso pides a gritos te los arrime ati

  5. Tancredo envidioso por k no te los empuja ati por eso hablas de que se los empuja a salvador mejia como tu eres el colchon de ellos por eso abres el avriendo ehocicote verdad esa es tu envidia busca quie te los empuge ati para que ya no evidioso y hooosicon

  6. Esta nota es de flojera! Famosos salen del closet a cada rato y en estos tiempos ya nadie se espanta o se asombra con la homosexualidad. Solo la gente ENFERMA hace comentarios como “Que diga con quien se acostó” eso forma parte de la vida intima del Señor. Insisto los actores se miden por su talento, no por su sexualidad o sus preferencias. Si el Señor sufrió abuso, creo que una revista de chismes no es el mejor medio para desahogar o superar esa clase de conflictos emocionales, creo que un Psicólogo le ayudaría mas y no alentaría el morbo asqueroso de gente como la del primer comentario!!!

Deja un comentario