Héctor Suárez Gomis Villano de Mi segunda madre

Aunque aún no se encuentra confirmado el elenco que formará parte del remake de “Mi segunda madre” el nombre de la actriz que suena más fuerte para correr a cargo del papel estelar es el de Laura Flores.

Y es que se tiene gran expectativa ante esta producción de Nacho Sada. La hija de la estelar sería Dominika Paleta. Y el papel principal masculino podría ser interpretado por Guy Ecker.

Pero esto no es todo, y es que según información dada por Flor Rubio, están casi concretadas las negociacines para que el villano del melodrama sea Héctor Súarez Gomis, quien no ha parado de trabajar desde su reciente ingreso a Televisa.

Así que ya les estaremos dando nuevos detalles de esta adaptación que podría llevar por nombre “Solamente una vez” y podría contar con las participación de Pablo Lyle y Ana Martín. ¿Les gusta este posible elenco?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Héctor Suárez Gomis Villano de Mi segunda madre

  1. Lástima del horario que le van a dar pero a mi me gustaría que Adela Noriega regresará a las telenovelas con un personaje como este más acorde a su edad. Sólo que por no ir a un horario estelar las posibilidades de que aceptara el ofrecimiento serían pocas. Otra de mis candidatas es Yadhira Carrillo o Blanca Soto que aunque es joven podría bien dar las dos etapas en las que se desarrolla el personaje. Primero como madrastra de una niña y diez años después el de una mujer joven. Sólo que recién esta terminando Porque el Amor Manda.

  2. Según tenían contemplado a Adela Noriega como la protagonista junto a Guy Ecker lo vi en otro sitio web, y aquí aparece Laura Flores que también es una excelente actriz, pero Adela no la vemos desde hace mucho y seria muy interesante verla junto a Guy ojala y si la contraten!

  3. Definitivamente laura flores NO,ni siquiera me la imagino de pareja de Guy Ecker me pasaria lo mismo que me pasa con Mayrin Villanueva y David Zepeda no veo su telenovela MENTIR PARA VIVIR,porque siento que no juntan ni pegan ademas Mayrin nunca me ha gustado como protagonista.
    Ojala puedan convencer a ADELA NORIEGA es una gran actriz y se extraña en pantalla caso aparte es Dominika Paleta que ya esta crecida para hacer la hija de Guy que haga de la hermana ,existiendo actrices como Zuria Vega o Africa Zabala ojala hagan caso de mis sugerencias pero pienso que el éxito de una telenovela no solo se debe a la historia y a su equipo de producción si no que también a sus protagonistas que no solo deben ser profesionales sino tambien ser una pareja que sepa llamar la atención del publico y en eso ADELA lleva la ventaja.

Deja un comentario