Feliz Cumpleaños a José Alberto Castro

Las felicitaciones este día son para el productor José Alberto Castro, quien poco a poco se fue ganando un lugar en el mundo de las telenovelas. Y aunque lo vimos actuar desde muy joven en melodramas como “Quinceañera” con pequeños papeles. Fue el mundo de la producción el que lo llevó al éxito del que goza actualmente.

Entre sus trabajos destacan: “Valentina”, “Acapulco Cuerpo y Alma”, “Sentimiento Ajenos”, “Pueblo chico, infierno grande”, “Angela”, “Serafin”, “Sin pecado concebido”, “Rubí”, “Código postal”, “Palabra de mujer”, “Los exitosos Pérez”, “Teresa”, “La que no podía amar” y “Corona de lágrimas”.

Además cuenta con tres hijas, producto de su matrimonio con la actriz Angélica Rivera. Y cuenta con familia llena de talentos, pues es hermano de Verónica Castro y tío de Cristian.

Pero luego de su divorcio, el amor ha tocado nuevamente a su puerta, y a pesar de las especulaciones en un inicio, hoy cuenta con una relación estable con la bella Angelique Boyer.

Así que debe estar siendo muy consentido en su día. ¿Cuál es tu telenovela favorita de este productor?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Feliz Cumpleaños a José Alberto Castro

  1. por favor me podrian informar como se llama la psicologa que sale con martha figueroa en el programa de la sobremesa. no se si es guillet . pero es que me gustaba escuchar sus frases o pensamientos y hace mucho la encontre en youtobe, pero ya no recuerdo su nombre. mucho se los agradecería, si me lo mandan a mi correo el nombre de la sra. gracias. lulu

Deja un comentario