Feliz cumpleaños a Eleazar Gómez

De manteles largos se encuentra en este día el ídolo juvenil Eleazar Gómez, así que las fans del actor no pueden dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor hoy que llega a las 27 primaveras.

Y sin duda Eleazar es muy joven y cuenta ya con gran éxito en México y América Latina. Pero hay que reconocer que ha trabajado desde muy pequeño, destacándose en melodramas como “Retrato de familia”, “Luz Clarita”, “”Azul”, “Mi pequeña traviesa”, “Cuento de Navidad”, “Clase 406”, “Así son ellas”, “Inocente de ti”, “Rebelde”, “Lola, érase una vez”, “Las tontas no van al cielo”, “Atrévete a soñar”, “Cuando me enamoro”, “Miss XV” y “Amores verdaderos”.

Además lo hemos visto en series como “La rosa de Guadalupe”, “Mujer casos de la vida real” y programas unitarios. A esto se le suman trabajos en la pantalla grande y la grabación de discos con los grupos Los Roller Gómez, Los Klásicos y actualmente con EME15. Así que en cuestiones laborales no ha parado.

¿Cuál ha sido el trabajo que más les ha gustado de Eleazar?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a Eleazar Gómez

  1. Felicidades Eleazar. Gómez y tengo especial un regalo para ti es puedo ser tu novia y esposa Darina y puedo ser mi novio y esoso Alexis Eleazar Gómez. teamo mucho te voy a extrañar mucho tu regalo es un cansion para ti mi cansion es tengo miedo

Deja un comentario