Gerardo Quiroz dispuesto a reconocer a supuesto hijo

Hace unos días se dio a conocer que Gerardo Quiroz podría ser padre de Kevin Zapata Woodhouse un chico de 22 años que es conocido en el mundo deportivo por formar parte de el Atlante. Así que ante está información, el productor decidió dar la cara a los medios de comunicación.

Quiroz confrontó a la prensa en espera de poder contactar así a su supuesto hijo. Gerardo comentó estaría feliz de resultar que este chico es su hijo. Además compartió que es posible que sea el padre, pues cuando contaba con 20 años tuvo una relación amorosa con Karla Woodhouse, quien fue su primer novia. Así que es posible que Kevin sea su hijo.

Gerardo confesó que cuenta con el apoyo de su actual pareja y de sus hijos, pues este es un asunto que ocurrió hace varios años y del cual él no estaba enterado. Así que de ser el papá lo reconocerá, pues ha quedado sorprendido con el parecido físico. Y aquí les dejamos la imagen que dio a conocer Tv Notas.

Sin duda el productor está reaccionando de una manera responsable. ¿Qué les parece este respuesta?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Gerardo Quiroz dispuesto a reconocer a supuesto hijo

  1. yo me pregunto porque reconocerlo hasta que se hace publico, porq decir q no sabia si supuestamente le dio una fuerte cantidad a la mama del chico para desaparecer. y tambien porque el hiijo hasta ahora se hace presente y diciendo que el es su papa cuando supuestamente no quiere nada de el.

  2. a si son todos los famosos, ocultan sus desliz. y cuando ya no les queda de otra, salen con que ellos están dispuestos a reconocerlos, al hijo lo entiendo después de todo es su padre y es normal que quiera conocerlo. pero a alguien q no quiere tenerlo desde un principio, no se si se merezca llamarse padre

Deja un comentario