Belinda en Revista Marie Claire

Belinda se encuentra en plena promoción y presentaciones de su disco, el cual le ha valido un sin fin de críticas positivas. Pero en las últimas semanas su atuendo ha sido lo que ha dado de que hablar. Y es que además de ser un ícono de la música, Beli se caracteriza por estar en tendencia.

Pero mejor miren su atuendo para la portada de la nueva edición de la revista Marie Claire, donde la famosa portó un traje que dejó al descubierto un gran escote. Además de cargados accesorios.

La cantante posó en exclusiva para este número y brindó una entrevista donde habló de todo lo que vive en la actualidad. Así que no se la pueden perder. ¿Qué les parece cómo luce Beli?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Belinda en Revista Marie Claire

  1. A la moda belinda que tonterias, sus vestidos a usado en un videos, como egoista, son vestidos de niñas de 5 años, tal ves llame la atencion pero por lo mal que se viste y escandalos.

    Sus letras son muy confusas, desde hace mucho no me gusta belinda xd

  2. BELINDA LA VERDAD, LA VERDAD……………………………………… ES UNA NIÑA GUAPISSSSSIMA……………………….A POCO NO ……………………….SALUD

  3. como siempre belinda al ultimo grito de la moda es una mujer espectacular canta baila tiene talento es hermosa pero sobretodo es mujer te amo beli.

Deja un comentario