Arath de la Torre no se arrepiente de llamar nacos a quienes lo atacan en Twitter

Este fin de semana Arath de la Torre se convirtió en TT en Twitter debido a este mensaje: “Lo malo del Twitter es que cualquier naco te puede insultar, debería de regularse. La gente no sabe nada y se les hace fácil. Urge legislar“.

Lo cual le valió un sin fin de críticas, ofensas y hasta amenazas. Ante esto el actor no guardó silenció y respondió en la red: “Mi respeto a la libertad de expresión no a lis insultos, pero NACO es la palabra y respeto a la gente que me ve y me sigue ! #polemica (…) Respeten mi opinión, no que mucha libertad ? (…) Fuera de contexto realmente y gracias por hacerme mas famoso y subir mis seguidores ! (…) Mi respeto a mis fans y la gente hermosa que me sigue y sigue mis proyectos y todos tienen derecho a expresarse, pero no insultar !”.

El actor compartió que este escándalo le ha valido amenazas de muerte a él, su esposa e hijos. Además ha recibido comentarios agresivos a su carrera y persona: “Nunca quise insultar a nadie, que quede claro ! Mi respeto a la gente que no amenaza ya estuvo no ? Hasta a mis hijos y esposa han insultado (…) Ellos que ? Ademas tengo derecho a expresarme y si dije eso fue para defenderme de ataques constantes, no tengo nada de que pedir disculpas. (…) Soy un hombre honrado y trabajador. Pero ya se metieron con lo que mas me duele, contentos ? Déjenme en paz ! (…) Si no les gusta lo que hago o lo que digo es de respetarse pero ya basta, no se vale. Nunca seria capaz de ofender a la gente (…) Montajes, ofensas, insultos, amenazas por decirles nacos a lis que agreden ?, que les pasa ? Insisto, no se que paso pero les pido que paren“.

Al final Arath espera que esto cambie y es por esto que decidió proteger su cuenta, a fin de poder contar solamente con sus verdaderos seguidores “Que tengan buen fin y espero reflexionen ! Con cariño y respeto el Naco de Arath”.

El actor este día brindó una entrevista a Javier Poza, en la cual aseguró no estar arrepentido de haber usado la palabra naco, lo cual creó todo este conflicto. Así que a pesar de ser víctima de estas agresiones, no es él único que enfrenta este problema, así que espera pronto sea olvidado.

Otro famosos que han sufrido fuertes agresiones en las redes sociales al dar su opinión han sido Cristian Castro, Aleks Syntek, Laura G, Alicia Machado, Ninel Conde y Alejandro Sanz.

¿Será para tanto?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Arath de la Torre no se arrepiente de llamar nacos a quienes lo atacan en Twitter

  1. jajajaja el naco este no tiene nada de fino…de hecho el viene de nacolandia… y su señora no es precisamente lo contrario…y pues el naco éste no creo que tenga nada interesante que decir…jejeje usa twitter …y ni sabe usarlo…si no sabe y si se lleva lanzando al mundo palabaras….que se aguante…naco….

  2. Arath tiene todo el derecho de defenderse no es justo que la gente se esconda tras una cuenta de twitter para ofender a quien se le antoje… eso no se vale y creo que hizo bien en decirlo…..y si nacos les ofende mucho pobrecitos no aguantan nada …. entonces por que Aratb debe aguantarse sus insultos…. solo por que es una persona publica que trabaja en el entretenimiento….osea….. el respeto al derecho ajeno es la paz…. no hagas lo que no quieras que te hagan punto y les gusta si no pues como lo siento, es mi opinion, muy bien por Arath que llamo Nacos a los NACOS,

  3. ja ja POBRE DE KAKALINA Y EL TAL ARATH QUE NISIQUIERA CREO QUE SE LLAME ASI SI EL GUEY TIENE CARA DE JOSE, SO NO SABE UTILIZAR LA REDES SOCIALES MEJOR QUE NO SE META

  4. JAJAJA EL BURRO HABLANDO DE OREJAS……….YA DE POR SI TRABAJAR EN TELEVISA TE DA STATUS DE NACO……….Y A ESTE AUNQUE NO TRABAJARA AHI, LO NACO Y CORRIENTE SE LE NOTA A KILOMETROS……Y SALUD

  5. HAY ARATH DE LA TORRE SI NO AGUANTAS PA QUE TE LLEVAS……………………………………………SI TU NACO NO ERES LO QUE TE FALTA ES QUE TE DES UNA ARREGLADITA…………………PORQUE EN ESTA FOTO TE VES PERO BIEN FEO………………………………………….SALUD

Deja un comentario