Ex de Christian Chávez asegura que lo mantenía

Luego de ser arrestados hace unos días por protagonizar una pelea domestica, Christian Chavez y su ahora ex novio siguen en el ojo del huracán. Y es que ahora Benjamin Stewart-Kruger asegura que mantenía al cantante, pues su carrera como solista no resultó contar con el éxito esperado.

Benjamin Stewart-Kruger interpuso una orden de restricción en contra del ex RBD, además lo acusa de intento de asesinato y pide que se le paguen los daños morales y los materiales causados en su departamento durante la riña.

Este hombre también asegura que todo e una venganza por que publicó la imagen de Christian vestido de mujer, la cual no es de una fiesta de Halloween como el cantante aseguró. Así que destrozando su imagen, Benjamin está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias.

Pero todo parece indicar que Chávez no se quedará con los brazos cruzados y sus declaraciones ya están dando de que hablar, pues en su cuenta de twitter ha publicado: “Como lo dije antes creo en la justicia de este país. El caso no. Procede y recordemos q por la boca muere el pez (…) Estoy muy dolido tanto fisicamente Como psicológicamente , ojalá pura contarles pronto el horror q viví .. Gracias por su apoyo (…) querido señor gustavo adolfo………. esta usted hablando sin saber las verdaderas razones o hechos le aconsejaría que se INFORME (…) el record es publico … y si no he hablado es por mi abogado ,créame que yo estoy mas frustrado , en el pasado se invento que golpeaba a..mi ex pareja nunca existió récord pero porfavor no , me llame amigo después de destrozarme , la COMUNICACIÓN tiene ETICAS (…) Señores comunicadores interesados en el caso de christian Chávez , por que no piden los papeles a la policía de beverly hills”.

Así que ya veremos en que termina este caso. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Ex de Christian Chávez asegura que lo mantenía

  1. Este niño ahh niña o lo que sea jejejeje…que pues se aguante…ya tiene un rato que sus disquitos ni pegan y creo que ni en la tele sale…obvio el niño/a jejeje lo va a negar..pues no quiere escándolos en su “carrera “jejeje, que se aguante como lo machos….que demuestre que fue hombre o es??? jejejejeje

  2. CRISTIAN DEBERIA DE FIJARSE MEJOR YA EN LAS PERSONAS EN LA QUE SE VA A ENAMORAR YA HA TENIDO FRACASO ADEMAS ESAS PERSONAS SOLO QUIEREN FAMA ABRE LOS OJOS POR FAVOR Y NO ENTREGUES EL CORAZON ERES UN CHAVO SUPER BUENA ONDA SE TE NOTA

Deja un comentario