Mercedes Molto se divorcia por no poder ser mamá

Al parecer Mercedes Molto está a punto de quedar divorciada. Y es que según información dada a conocer por el diario Basta! la actriz lucho por varios años para lograr se mamá, pero ante los fallidos intentos, su matrimonio se ha derrumbado.

Una fuente cercana a Noel Salgadoa, aún esposo de la famosa, compartió a la publicación que desde hace tiempo viven separados, y es solo cuestión de tiempo para finalizar los trámites legales.

Se dice también que el motivo principal es que no pudieron convertirse en padres, pero al parecer, a los amigos les compartieron que la separación se debía al trabajo.

Sin duda resulta una lástima esta noticia, pues luego de 5 años de matrimonio, parece que el divorcio es definitivo. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Mercedes Molto se divorcia por no poder ser mamá

  1. Creo que no es motivo para que se divorcie de ella, y la pregunta es, ¿Esta seguro él, de que es fértil?. Que Dios lo ayude, porque si verdaderamente la amara, no le importaría el que ella no le pueda dar hijos, optaría por adoptar y darle amor a un niño o niña que lo necesitase, cuando él se caso con ella, dijo delante de Dios y de los hombres y mujeres presentes en esa boda, hasta que la muerte nos separe, que tonto es ese hombre.

Deja un comentario