Litzy sale con un hombre casado

Al parecer el amor ha llegado nuevamente a la vida de Litzy, actriz que actualmente radica en Estados Unidos. La ex cantante se ha establecido en Miami, Florida donde conoció a su actual pareja.

Pero al parecer no todo es miel sobre hojuelas. Y es que según información dada a conocer por Tv Notas, la famosa se encuentra enamorada de un hombre que está casado. El implicado lleva por nombre Jaime Segura Fonseca y es director de escena.

Ambos se conocieron durante las grabaciones de “Una maid en Manhattan” y el flechazo fue inmediato. Él cuenta con 40 años de edad, así que es 10 años mayor que Litzy. Pero esto no es todo, pues según la publicación, él estafó a su aún esposa.

Así que esperaremos a las declaraciones de los implicados en este escándalo. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Loading...

2 comentarios sobre “Litzy sale con un hombre casado

  1. Vivo en Miami yo soy amigo de Jaime y claro que conoci a Margarita su esposa ellos llevaban un buen matrimonio hasta que Litzy empezo de coqueta y mi compadre de ojo alegre no resistio y en que problemas se metio, pobre de Margarita porque era buena y daba todo por el. Ojala Jaime le de lo que le corresponde a su esposa ya que anda fanfarroneado.

  2. hay si como no, y eso de que cuando entro la deportaron por que Jaime dijo que era su empleada quien lo cree acaso se duda del Migracion en usa, no podia ella comprobar que estaba casada con el??? quien cree esoo, ya no saben ni que inventar, peor quedan.

Deja un comentario