Itati Cantoral regresará a Televisa

Luego de la exitosa telenovela “Hasta que el dinero nos separe“, a muchos sorprendió que Itati Cantoral decidiera dejar Televisa y probar suerte en otras televisoras. Pero la actriz compartió en su momento que deseaba tener experiencias diferentes.

Pero luego de haber trabajado con buenos resultados en otras empresas, Itati ha decidido regresar a su casa. Y es que la misma actriz compartió que se encuentra en medio de pláticas con Televisa para llevar a la pantalla chica un nuevo proyecto.

Se trata de una serie cómica, esta es una historia original escrita por Manolo Caro. Así que se espera que las negociaciones marchen por buen camino para poder disfrutar de este trabajo por el canal de las estrellas. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Itati Cantoral regresará a Televisa

  1. CÚANDO DEJÓ TELEVISA? SI CADENA TRES TIENE INVERSIÓN DE ASCÁRRAGA POR ESO PUEDEN IR A ENTREVISTAS Y HACER PROYECTOS AHÍ. Y EN TELEMUNDO TAMBIÉN TIENEN SUS NEGOCIOS. MÁS BIEN LA PRESTARON A ESAS TELEVISORAS.

  2. que bueno que regrese hace falta gente con experiencia y que sepan levantar las telenovelas porque la verdad andan muy decaidas, ya ahi que verla de villana otra ves ojala pronto regrese

Deja un comentario