Detalles de la boda de Anahí

Este día han salido a la luz detalles de la boda de Anahí, aunque no se sabe si estos están confirmados. Para comenzar se dice que el enlace religioso tendrá lugar en la Catedral de San Cristobal de las Casas. Y aunque aún no se ha dado una fecha, se cree que podría ser en julio.

Además se habla de una lista de invitados de mil personas, donde destacan los familiares más cercanos de los novios, así como personalidades de la política debido al cargo del novio, Manuel Velasco, gobernador del Estado de Chiapas.

Entre los nombres de los invitados destacan los de el Presidente Enrique Peña Nieto, su esposa Angélica Rivera, el escritos Paulo Coelho, el ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, además de sus ex compañeros de RBD Christian Chávez, Dulce María y Maite Perroni.

También ha corrido el rumor de la diseñadora que se está encargando del vestido de la novia. Y es que se habla de un trabajo de Vera Wang. Así que seguramente lucirá espectacular. Aunque se dice que debido al estrés y los preparativos del enlace, Ahaní ha bajado de peso, lo cual ha preocupado a su gente cercana, pues hay que recordar que sufrió de un problema alimenticio hace tiempo, y no la queremos ver extremadamente delgada. ¿No les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Detalles de la boda de Anahí

  1. ++++MUY BIEN ANAHÍ… TE QUEREMOS COMO NUESTRA FUTURA PRIMERA DAMA… ERES LINDA Y HERMOSA AL IGUAL QUE ANGÉLICA RIVERA , Y ESO ES LO QUE CUENTA… TE DESEAMOS LO MEJOR..++++MÉXICO NECESITA DE MUJERES COMO TU CON UN A TRAYECTORIA INTACHABLE EN TELEVISA… NO FALTARÁN LOS MUERTOS DE HAMBRE DE LOS PEJEZOMBIES QUE TE SEÑALARÁN… PERO TU NO LES HAGAS CASO…++++++++++++++++ERES LINDA Y HERMOSA Y SEGURAMENTE HARÁS UN EXCELENTE PAPEL COMO PRIMERA DAMA DE CHIAPAS… TIENES LA SENCIBILIDAD Y HUMILDAD COMO PARA EMPATIZAR CON EL PUEBLO…++++++++++++++VIVA EL PRI…

  2. LO QUE HAY QUE LEER , BUENO ANAHI NO ME CAE MAL, ESPERO QUE SEA FELIZ LA NENE HERMOSA SE LO MERECE, AQUI LO UNICO ES QUE VEO MUY LEJOS ALGUN REENCUENTRO DE RBD, Y TAMBIEN QUE ANAHI ESTANCARA SU CARRERA POR QUE DE VERDAD YO LA VEIA CONQUISTANDO EL MUNDO. BUENO NI MODO , LO QUE EL AMOR HACE .

  3. que triste que una chica con una carrera sino grande al menos lograda denigre su vida a ser una imagen de primea dama x en el estado se sAbe de antemano que el gobernador no es presisamente un caballero mas bien cristian podria ser su bella dama, no anahi no destruyas tu vida para ser solo un cartel de presentacion al gober se le quier asi como es ya no es tabu las preferencias sexuales en este tiempo mejor sigue tu carrera y alegranos con tu musica , no hagas teatro todo chiapas lo sabe

Deja un comentario