Confirman La Academia 11 para septiembre de 2013

Fue el mismo Roberto Roamgnoli, Director de Entretenimiento Azteca quien confirmó que será en este año cuando veamos el regreso de “La Academia“.

Y si ustedes pensaban que este reality no daba para más, pues habrá otra generación. Se tiene previsto que “La Academia 11” arranque transmisiones en el mes de septiembre de este 2013.

La conducción correrá a cargo de Rafael Araneda, quien al culminar “México Baila” se une al reality musical. Así que este chileno sigue contando con mucho trabajo en Tv Azteca.

Ahora faltará saber quien formará el jurado, quien será la conductora al lado de Araneda y quién podría ser el director de esta nueva generación. ¿A ustedes a quién les gustaría ver en esta próxima entrega?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

62 comentarios sobre “Confirman La Academia 11 para septiembre de 2013

  1. JAJAJA POR DIOS ESTO DEBE SER UNA BROMA , BEUNO NO SE QUE PIENSAN EN AZTECA, O DE VERDAD CREEN QUE UN PROGRAMAUCHO CON APENAS 4 A 8 PUNTOS DE RATING ES EXITO JAJAJAJA, NO NO, . DE VERDAD DEBERIAN DE SEGUIR APOYANDO ALOS TANTOS QUE SALIERON DE HAY Y QUE DE VERDAD YA NADIE SE ACUERDA DE ELLOS, COMO ES POSCILE , ESTO ES UNA BURLA.

  2. Que bueno que habra La Academia 11, me encanta este programa aunque la numero 10 para mi no fue tan buena, pues La Academia 9 fue mucho mejor, mas entretenida que la 10, espero que esta este mejor, y que bueno que Rafael Araneda regresa a la conduccion, ya hacia falta.

  3. Lo que deberían hacer es un buen estudio de mercado. Es obvio que la academia ya no es ni será lo mismo que la primera generación, y es por que siempre es igual. A TV Azteca solo le importa ganar un poco más de dinero con los voto, porque digo, todos los que hemos visto una sola emisión de este programa, saben que hasta las casa y terrenos venden para que su hijo, primo etc, gane y que al final ni promoción les hacen, solo cosillas de nada. TVAzteca no sabe hacer nada con sus talentos, se enfoca tanto en el “periodismo”, en ser el hijo bueno de la TV, que no saben hacer buenos programas de entretenimiento. Bien lo dijo Tadeo en un videotweet, es un karaoke.
    Este programa podría ser un bueno si la producción se pusiera las pilas y usaran su cerebrito y de una pequeña y efímera fuente de dinero a una cascada más impresionante. Y lo siento por los que entren, que si bien es una buena forma de “darse a conocer”, deben saber que pasaran al olvido rápidamente.

  4. jajajajajajajajajaja otra vez a a ser un fracaso como siempre jajajajajajajaj nada les funciona a los de tv azqueca jajajajajaj que lastima me dan,ARRIVA TELEVISA aunque les duela bola de ardidos

  5. Deberían tomar en cuenta a Jaime Camil para conductor, y no me gusto el último formato de la academia, los jurados estaban out, Marta Sanchez nada que ver, les sugiero personas que si puedan dar un consejo a los estudiantes,

  6. Cualquiera debe ser jurado MENOS LOS QUE CONFORMARON EL JURADO EN LA ULTIMA EDICION y CHACHO GAITAN TAMBIEN ESTA OUT!!! Extrañamos mucho a Lolita Cortez y Arturo Lopez Gavito, ellos si fijo deben estar……ello son La Academia!!!
    Saludos.

  7. Hola, muy bien!!, pero desde mi humilde opinión que quisiera que tomaran en cuenta, el productor de la Academia debería darle un giro interesante a este concurso y mi propuesta es la siguiente: Que los alumnos que hayan sido elegidos, tengan la posibilidad de salir definitivamente en un lapso de 15 dias si en ese tiempo no demostró de lo que está hecho, para que vayan entrando otros, es decir, que hubiera un casting cada 15 dias, para darle la oportunidad a más gente talentosa, que no demuestra sus potencialidades como artista en 15 segundos. De esta manera podrían llegar a conocerse verdaderos artistas e interesantes personalidades artísticas.

  8. porfavor que regrese gavito y lolita de jurados no queremos a yahir mucho menos a miriam aqui en nicaragua se perdio mucho el raiting con la academia 10 por lo mismo esta perfecto aranera de conductor porfavor hagan caso no pongan a ningun alumno de juez por que va a suceder lo mismo

  9. Que chevere que continuara la Academia, soy panameña y me encanta este programa en los 10 años que tiene no me he perdido ni un solo programa y espero ver la La Academia 11, bendiciones y sigan para adelante ya que no solo a nivel de mejico sino a nivel internacional le dan oportunidades a muchas personas de exponer su talento

  10. Ehaa La Academia 2013, Ojala q Pongan de Jueces a Chacho,Lola,Gavito y de director puess a alguien bueno, y q taigan a invitados internacionales como en La Academia 2011, Pero de Conductores en my opinion Deberia ser Raquel Bigorra y Mauricio Barceltaa.

  11. no maaassssssss x favoooooorrrrrr!!!!! es un d esperdicio se supone que es un realilty de talentos y nada ke ver,gente que lejos de aprovechar su momento solo hace show con sus historias amarillistas… atencion gente ya no masss no apoyen estos proyectos nefastos. las razones para ya no ver la academia:
    1)no eligen bien a los participantes
    2)la produccion es una porkeria
    3)puras historias amarillistas lo mismo de cada año
    4)meten gente ke se parezca a los ex-academikos fisikamente ejemplo: ruby mendivil a cinthya, alba a toñita
    5)no los preparan bien y las audiciones son una basofia
    6)no le dan seguimiento a sus supuestas carreras o alguien se akuerda de alguien solo yuridia y por que la diskera la apoya no por ke la televisora la haya hecho despegar

  12. La Academia a perdido su efecto desde que lola cortes ya no fue mas jurado el ano pasado. Además de esto los conductores de recién denominada Academia 10 años fue un rotundo fracaso, no hablo de Ingrid coronado sino de su esposo Fernando del Solar, que para nada funciono y ni hizo equipo con su esposa, ella era la que llevaba la batuta del programa, es por ello que ella debe ser la co-conductora de la academia en este 2013. Con el que nunca debía de haber salido el ano pasado. Rafael Araneda.
    Ojalá que la producción de este importante programa de televisión no la piensen mucho, el regreso de lola cortes es esencial para que la academia logre ante ponerse ante los ya aburridos y cansados programas de televisa que es lo mismo. Como parodiando que son los mismos participantes del años pasado.
    Esperamos que esta nueva academia 11 supere el fracaso de la academia 10 años.

  13. Rafael Araneda junto con Ingrid Coronado?
    No, ella ya debería descansar, seria interesante q la nueva conductora de este exitoso programa sea Raquel Bigorra y el chileno Araneda que tanta falta hizo en la edición de la academia pasada. Seria bueno.
    Entre los jueces debería estar lola cortes. Hace mucha falta. Es importante su retorno. Los jurados del años pasado no funcionaron, de los 5 que había solo Espectacular Marta Sanches hacia lo que podía. Todos los jueces que deberían estar en esta edición del 2013 deben ser nuevos, a excepción de lolita cortes, que ya hace falta en este programa musical.
    Jonh secada y seria un buen critico como también un buen juez seria chacho gaytan que hizo lo que pudo como director pero le falta mucho para hacer lo que hizo lola cortes en sus 2 academias como directora.
    Ojalá. Que esta academia 2013 supere el fracaso de la recién pasada academia 10 años. Que no fue lo que se esperaba.

  14. me gusta rafa aranela, pero ya no Ingrid x fa, mejor porngan a aylin mujica,aneth michel, andrea noly o edith gonzalez y los jurados.
    Yuridia,lolita cortez,gavito y paty chapoy, ke buena kimica harian estos.

  15. jajaajjjajaja esta televisora azteca se yama creo si yyy uuuu sero q ver cn su academia 100 a no es la 11 ups esque de tantas academias q ya uvo ya ni se cual es ups ya chole cn l.o mismo pero en fin son felizes con 7 o 9 ratign ya dence por perdidios la voz mexico es lo mejor dijan lo q dija ahi si hay reting de 30 y el jurado no se dija alejanfra guzman el buki david bisbal y wisin y yandel son artistas completos y no medriocridades q ponen en la academia en la academia para tener un poco de reting asen un circo ahi notas mariyistas pero exis a televisa no le espanta ese pograma q es un rotundo fracaso basofia azteca

  16. Creo que los programas de azteca son excelente que. Pasa esque hay quienes pasa es que. Hay quienes no saben de calidad. La empresa televisa ya cansa con sus progras “dis que de exito” y “arrasadores de reiting” creo que. Para nada es asi. La cademia ha sido un importante proyecto y una plataforma importante para los nuevos talentos de la musica en mexico,
    Ahora hay “programillas” que han salido para dis que competir con la academia pero para nada le llegan a este proyecto de jovenes talentosos. Ese mentado programa la voz mexico no es mas que una copia barata de la Academia en toda su historia. Nunca tendra peso como lo tiene la academia, y nunca tendran a los grandes que han salido de este mega proyecto. Como Yahir, NadiaN Yuridia. Entre otros. Asi que esos que hablan mal de la academia, midanse su lengua que nunca otro programilla de los ya refritos de televisa les va a llegar.
    Arriba con la Academia. Vamos por la numero 11.

  17. Creo que los programas de azteca son excelente que. Pasa esque hay quienes pasa es que. Hay quienes no saben de calidad. La empresa televisa ya cansa con sus progras “dis que de exito” y “arrasadores de reiting” creo que. Para nada es asi. La academia ha sido un importante proyecto y una plataforma importante para los nuevos talentos de la musica en mexico,
    Ahora hay “programillas” que han salido para dis que competir con la academia pero para nada le llegan a este proyecto de jovenes talentosos. Ese mentado programa la voz mexico no es mas que una copia barata de la Academia en toda su historia. Nunca tendra peso como lo tiene la academia, y nunca tendran a los grandes que han salido de este mega proyecto. Como Yahir, NadiaN Yuridia. Entre otros. Asi que esos que hablan mal de la academia, midanse su lengua que nunca otro programilla de los ya refritos de televisa les va a llegar.
    Arriba con la Academia. Vamos por la numero 11.

  18. Seria bueno que Edith Gonzales junto con Rafa Araneda sean los conductores por fa ya no pongan a Ingrid Coronado, ya no mas pliss. De critico pongan a Jonh Secada, Lola Cortez y a Yuridia. El director que sea chacho gaytan, hizo buen trabajo el ano pasado, Arriba con la academia el mejor programa de musica de mexico y de otros paises de centro america

  19. Jajaja, la gente que dice que no es la primera en estar viendo cada concietto. A mi me da mucho gusto que este año exista una generacion mas. Yo he visto cada una de las generaciones y me parece un fabuloso ptoyecto

  20. a mi me facina la academia pero deberian poner de director el de la 1 generacion de jueces lo que saben de musica no babosos como los cantantes y de conductores que fueran barcelata y de mujer ingrid o una de la academia pero no la marimacha de la bigorra alguien nuevos no viejos ni amargados

  21. Los primeros proyectos de la Academia Azteca fueron muy buenos, salieron grandes talentos como Yuridia, Samuel, Fabiola, Yahir y muchos más, esperaremos con ansias el mes de setiembre.

  22. las ultimas academias no las eh visto porque en si ya me aburrieron porque arman mas chisme q talento u.u …..eso si que harta pppf
    a mi punto de vista ya es tiempo de hacer cambio en la dinámica mas que nada un punto 1. muy importante serian las canciones porque las repiten un buen también existen mas géneros (se tiene que explotar al máximo esa parte) seria interesante que pusieran géneros nuevos .
    2. los críticos que sepan de música y no pongan cantantes y mucho menos ex-alumnos de la academia.
    3. enfoquen se en el talento que en si esa debe ser la finalidad del proyecto y no tanto en los chismes y alborotos en la academia
    4. no caigan en la rutina sean originales por favor
    5. cuando hagan el casting elijan bien a los alumnos y que en verdad tengan talento (y por favor no metan a parientes de famosos o de ex-alumnos eso revienta ej: Erick (hermano de Raul creo XD) y la hermana de Ana Barbara que ni se su nombre :s

  23. Deberían implementar otra forma de elegir al ganador, ya que los extranjeros están en desventaja ante los Mexicanos. Muchas veces a sucedido que son mejores cantantes los extranjeros que los que ganan.

  24. A mi me gusta la Academia , pero creo que deben volver al formato inicial donde existe el reality para poder verlos en la casa por internet….de esa manera los conoce mas uno…y es una forma de que se enganche la gente al programa…porque la edición pasada por eso no funcionó porque no podiamos verlos por internet en la casa como el reality que debe ser……….yo cuando lo pasaban por internet me mantenian cautiva muchas horas……..y era muy divertido………espero que esta nueva edicion nos den la oportunidad de verlos de nuevo en la casa como convivencia…

  25. La academia Es mi preferida , no me la pierdo Por nada y muy buena , progresiva y Los maestros muy buenos Por eso Siempre sale el mejor , para adelante , que VIVA la ACADEMIA

  26. QUE BUENO QUE HAY ACADEMIA 2013. ME FASCINARIA QUE EL DIRECTOR FUESE “MARTINEZ” CUANDO EL ESTUVO HUBO UNA EMOCION SIN LIMITES YO NO PODIA HACER NADA SOLO VIENDO TV. LOS DEMAS QUE HAN ESTADO HAN SIDO AGUADOS, SIN PASION COMO TAMBIEN QUEREMOS A GAVITO Y/O A LOLITA, CHACHO O EN SU DEFECTO ALGUIEN POLEMICO Y NO TAN ABURRIDO COMO COMO LOS DEL ULTIMO AÑO. PODRIA SER QUE EN LUGAR DE MIRIAN COLOQUEN A OTRO EXACADEMICO Y DE PASO LE DEN OPORTUNIDAD PERO A ALGUIEN DE OTRO PAIS , NO CREEN? LOS QUE MENCIONE MAS RAFA ARA{NEDA SON LA MITAD DE LA ATRACCION POR LO QUE HE PLATICADO CON DEMASIADA GENTE. GRACIAS P/LA OPORTUNIDAD

  27. Hola Amigos

    mis saludos desde centroamericana

    La Academia es un programa de entretenimiento, para que la nueva generación sea divertida los conductores deben ser divertidos como ejemplo les puedo decir que vean los conciertos de la academia Centroamérica.
    los conductores siempre estaban haciendo bromas con el jurado y eso es bueno porque te divierte.
    a mi me gustaba cuando Gavito se ponía a bromear con lolita, que una vez le dijo que se había vestido de crisantemo y me causo risa.
    eso deben hacer.

    bye

  28. Si invitaran a Fabiola Roudha llamarian más la atención del público porque Fabiola sí dejó huella y tiene una gran voz. La mejor porque canta cualquier género.

  29. Que bueno que hay academia 11. Fantástico. y mejor todavía con la conducción de Rafael Araneda. Magnífico.Aquí a todos nos encanta LA ACADEMIA.

  30. HOLA CATALINA MIRA TE DIJO ALGO,YO HE SEGUIDO LA ACADEMIA DESDE SUS COMIENZO, CUANDO MIRIAN GANO LA PRIMERA ACADEMIA TODAS HAN SIDO UN EXITO . ES TANTO ASI QUE TE ESTOY ESCRIBIENDO DE VENEZUELA MARARACAIBO ZULIA MUY LEJO VERDAD, Y ESTA INFANTIL MEJOR TODABIA Y TODOS LO QUE HAN SALIDO DE LA ACADEMIA HAN TRIUNFADO AQUI EN VENEZUELA RECONOCEN A MUCHOS YAHIR, YURIDIA CARLOS, ERASMOS ETC
    PARA MI UD ES DE LA COMPETENCIA Y LE DUELE MUCHO, QUE EL PROGRAMA ES UN EXITO LUZ MARINA DE GONZALEZ VENEZUELAMARACAIBO ZULIA

Deja un comentario