Michelle Vieth perdió al bebé que esperaba

Hace unos días les dimos a conocer que Michelle Vieth podría salir de “La Isla” y es que se supo, debido a las pruebas médicas que se les realizaron a los concursantes antes de ingresar al reality, que la actriz se encontraba embarazada.

Ante esto, la famosa decidió seguir en la competencia de Tv Azteca que se graba actualmente en República Dominicana y que se transmitirá por Canal 7 en septiembre. Pero al parecer esta no fue una buena elección para Michelle.

Y es que este día se da a conocer por Tv notas que Vieth sufrió un aborto el pasado 10 de mayo. Se dice que esto se debió a una prueba en la que debían cargar troncos. Según informó una fuente cercana de la famosa a la publicación, ella está muy arrepentida de haber continuado en la competencia y no recibir los cuidados adecuados.

Este bebé sería producto de su romance con el torero Christian Aparicio, con quien mantiene un romance desde hace tiempo. Sin duda resulta una lástima. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Michelle Vieth perdió al bebé que esperaba

  1. +++++JAJAJA SOLA A ALGUIEN SIN CEREBRO SE LE OCURRE CARGAR TRONCOS EN ESE ESTADO… MICHELLE TEN MÁS DECENCIA Y DI MEJOR QUE LO QUERÍAS TIRAR EN EL BOTE DE LA BASURTA….

  2. En serio? Tantas ganas tenia de participar en ese programucho naco de Azteca, que decidio poner en riesgo la vida de su bebe? Espero que pueda vivir con esa culpa, tambien espero que le den el primer lugar en la competencia ajajaa

  3. LA VERDAD YO NO CREO QUE HAYA ESTADO EMBARAZADA………………………………………….ESTA MAÑANA LA VI EN VENGA LA ALEGRIA Y ANDABA MUY CAMPANTE, BAILE Y BAILE ENSAYANDO PARA LO DE MEXICO BAILA…………………………….SI HUBIERA ABORTADO, YO CREO QUE ANDARIA TODA DESGUANGILADA…………………………………………………………..QUE NO………………………………..SALUD

  4. BUENO PARA MI QUE NI ESTABA EMBARAZADA ES SOLO MARKETING PARA QUE VEAN ESE CHURRO DE PROGRAMA, Y NO DUDEN QUE DESPUES LA PONGAN ALLORAR Y LLENA DE SUFRIMIENTO, JAJAJA POBRES AZTEKKAKAKA LO QUE TIENEN QUE INVENTAR PARA JALAR RATING. PERO AL MENOS A MI NO ME GUSTA VER POR.QU.ERIAS.

  5. no manchen el que por su gusto muere asta la muerte le sabe que no se aga que la virgen le habla …………………………………………….

  6. Pues entre si y no que mal plan para seguuir en la isla
    si sabia que estaba embarazada hubiera decidido retirarse
    y no culpar a la televisora de azteca por lo que supuesta-
    mente le paso ella es laa unica responsable

Deja un comentario