Le aparece hijo a Gerardo Quiroz

Parece que la imagen de hombre recto está por terminar para Gerardo Quiroz, y es que un supuesto amigo del productor dio a conocer que tiene un hijo al que ha negado desde su inicio.

Según información dada a conocer por Tv Notas, el actor decidió ofrecer dinero a Karla Woodhouse, la mujer que le daría un hijo hace 22 años. Esto con el fin de que tanto ella como el bebé desaparecieran de su vida.

El chico ahora lleva por nombre Kevin Zapata Woodhouse y es conocido en el mundo deportivo por formar parte de el Atlante. Así que esperaremos para saber que dice tanto el futbolista como el supuesto papá el respecto.

Lo que es un hecho, es que en las imágenes que muestra la revista, se parecen mucho. ¿Serán en verdad padre e hijo?. Cabe destacar que Gerardo Quiroz cuenta con 4 hijos, Gerry, Ximena y Mariana producto de su matrimonio con Nora Fuentes. Además de Diego de 4 años, hijo de Criselle Gonza?lez, hermana de Sherlyn. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Le aparece hijo a Gerardo Quiroz

  1. JAJAJ PERO SI ESA FOTO ES CUANDO EL SALIA EN PAPA SOLTERO, QUE POCA DE TV NOTAS, Y SI NO ES ASI, ENTONCES DESDE HACE AÑOS YA SE PRACTICA EL METODO DE CLONACION HUMANA, JAJAJ . POBRE QUIROZ LO QUE SE LE AVECINA.

Deja un comentario