Feliz Cumpleaños a Rebecca Jones

Otra famosa que está celebrando su cumpleaños es Rebecca Jones. Sin duda una de las actrices más importantes de México, y es que la hemos visto realizar una gran cantidad de trabajos desde corta edad.

Entre sus telenovelas destacan “El amor nunca muere”, “El maleficio”, “La traición”, “Angélica”, “El Ángel caído”, “Cuna de lobos”, “Dos vidas”,”La sonrisa del diablo”, “Imperio de cristal”, “Cadena de odio”, “La vida en el espejo”, “El país de las mujeres”, “El alma herida”, “Tengo todo excepto a ti”, “Para volver a amar” y “Pasión prohibida”. Así que sin importar la televisora, Rebecca Jones siempre busca realizar un trabajo de calidad.

Y otro que está de manteles largos es Sergio Mayer, quien festeja 47 primaveras. Y es que destacado principalmente por formar parte de Garibaldi y del show “Solo para mujeres“. Pero la actuación no ha quedado de lado en su carrera y lo hemos visto en producciones como “Confidente de secundaria”, “La madrastra”, “La fea más bella”, “Fuego en la sangre”, “Juro que te amo”, “Mañana es para siempre”, “Un gancho al corazón”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Abismo de pasión”, “Qué bonito amor” entre otras.

Así que le deseamos lo mejor a los cumpleañeros. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario