Daniel Bisogno confirmado en México Baila

Las noticias sobre el nuevo reality de Tv Azteca continúan. Y es que ahora ha sido el mismo Daniel Bisogno quien confirmó que entrará a la competencia.

El conductor de “Ventaneando” por fin dio el sí y ya se alista con una dieta para poder bajar esos kilos de más y no sufrir tanto en la pista, pues se sabe que el baile no es una de sus habilidades. Pero el crítico de espectáculos también dio otros nombres de los concursantes.

Según Daniel también concursarán María Fernanda Yepes, Aline Hernández, Michelle vieth, quien regresará pronto de “La Isla“. Y Niurka Marcos, de quien ya les habíamos hablado.

Además Bisogno confirmó a Lambda García, Víctor González, Jorge Alberti, Jorge Alberti, Peter La anguila y Jorge El travieso Arce. Así que entre deportistas, conductores, actores y más, veremos de todo en esta competencia que arranca el próximo 1 de junio y se transmitirá en vivo todos los sábados con una duración de 14 semanas.

Y como ya les habíamos dado a conocer, la conducción correrá a cargo de Raquel Bigorra y Rafael Araneda. ¿Qué les parece el elenco?. ¿Se les antoja ver “México Baila”?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Daniel Bisogno confirmado en México Baila

  1. ASCO DE PERSONA Y DE PSEUDOPERIODISTA, DE VERDAD NO SE POR QUE DAN ESPACIO A PERSONAS TAN REPUGNANTES COMO ESTE, Y DEJAN FUERA A GENTE CON TALENTO, EN FIN BISOGNO ES EL P.ER.RITO FALDERO DE PATY CHAPOY, CUANDO LADRA Y MUERDE SIEMPRE SE ESCONDE DEBAJO DE ELLA, EL PECIO QUE TIENE QUE PAGAR POR SER TAN MEDIOCRE.

  2. ESTA NACO………LE ENCANTAN LOS SUDAMERICANOS…….LE EMPUJAN LOS FRIJOLES, COMO A PEDRO SOLA……………..POR ESO APADRINO A LA COSA ESA DE ARANEDA………..ASI ES TV AZTECA………………….Y SALUD

  3. YO NO SE COMO SABES TANTO DE TV AZTECA CATALINA CREEL SI SEGUN TU NO LA VES TE SABES NOMBRES Y TODO ……………………..JA JA JA EN EL FONDO TE GUSTA Y NO LO QUERES ACEPTAR

  4. al daniel bisoño le sacaron unas fotos mamandole la ñonga a un weyy en un baño de un restaurante, nomas que le pago al fotografo por la camara, es putisisisisisisisisisiiiiiiiiiimo.

Deja un comentario