Lolita de la Vega a punto del divorcio

Parece que antes de cumplir un año de matrimonio, Lolita de la Vega descubrió que el hombre con el que se casó no es lo que ella esperaba. Y es que según información dada este día en “Fórmula Notas” la periodista se enteró de las infidelidades de su esposo.

Lolita de la Vega contrajo matrimonio por cuarta ocasión en mayo de 2012, así que a punto de su primer aniversario, las cosas no marchan nada bien. Así que su aún esposo Efrain Martínez tendrá que dejar su hogar.

Así que esperaremos para saber que dice la periodista sobre este tema que ha salido a la luz. ¿Será verdad que se divorcia?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Lolita de la Vega a punto del divorcio

  1. pues era de esperarse que la engañara, se nota que el tipo es mucho menor que ella, por lo general asi es cuando el hombre es mas joven que la mujer, siempre hay infidelidades.

    pero bueno lolita es una mujer guapa, puede seguir biscando el amor, solo que ahora se fije mas en los sentimientos y no tanto en el fisico.

  2. Juan, Esa Señora no creo que sea feliz, se ve en su rostro y en su programa siempre se la pasa criticando a los que no estan de acuerdo con el sistema PRIIISTA, el simple hecho que se haya casado con un viejo que tenia 27 años mayor, demuestra que no disfrutó su juventud…..

Deja un comentario