Gerardo Bazúa confirma que quiere con Paulina Rubio

Después de un sin fin de especulaciones sobre la relación entre Gerardo Bazúa y Paulina Rubio, el ex integrante de “La Voz México” se decidió a hablar sobre el tema. Y es que brindó una entrevista a la Revista Tvynovelas la cual les dejamos aquí:

Tenemos una relación muy bonita, nos seguimos conociendo. No puedo decir que me casaré con ella, no será la primera ni la segunda vez que me verán con Paulina, estamos trabajando en conjunto y la gente podrá especular (…) es guapa, y puede que sí estemos de novios o puede que no. No hay una relación profunda, sí me ha abierto las puertas de su casa, he convivido con su familia, pero no vivo ahí. Tenemos una relación muy bonita, nos seguimos conociendo. El día que me vean dándome un beso con Pau, no tendré por qué esconderme”.

A esto se le sumó que el cantante ha confesado estar en medio de una separación de su esposa, pues hasta hace poco tenían una familia tradicional. Así que esperaremos para saber que sucederá con esta relación. ¿Será que en breve saldrá a la luz su romance?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Gerardo Bazúa confirma que quiere con Paulina Rubio

  1. Que raro? y tan enamorado que se veia de su esposa, la fama cambia y destruye familias, pero… ojala sea para bien y no calentura de un rato de la chica dorada..

  2. JAJAJA NOSE DAN CUNTA QUE ESTAN JUGANDOO.. Y EL ESTA ENTRNADO AL JUEGO PARA HACERCE UN POCO MAS FAMOSO… ES POR QUE LOS MANAGERS ESO ACONSEJAN… MAL O BIEN ESTAN HABLANDO DE EL Y ESO ES LO IMPORTANTE…. EL SIGUE ENAMORAOD DE SU ESPOSA Y TODO ESTA BIEN CON SU FAMILIA.. LO CONOSCO ES MI AMIGO…

  3. LA NOTA DEBERIA SER DE QUE PAULINA RUBIO ESTA EN XFACTOR DE USA, ESO SI LA CATAPULTARA AL ESTRELLATO TAN SOÑADO Y SU FAMOSO CROSOVER , ESA DEBE SER LA NOTA, ESTE CHICO SOLO ES UN OBJETO SEXUAL MIENTRAS ELLA ENCUENTRA ALGO MEJOR.

  4. coincido completamente con catalina la que deveria de aparecer en nota principal es PAULINA RUBIO no ese arrivista que nomas se quiere colgar de su fama como siempre plan con maña puras estupideces hacen estas gentes nisiquiera saben publicar una nota bien …..

  5. Gerardo Bazua solo lo k kiere es un poko d fama yo digo k no kiere a pau y k hasta k logre lo k sta buskando la va a dejar y si es tan listo el chiko va a seguir kn ella para kno c le akabe la fama xk en esa relacion la famosa ahi es pau y sin ella el no es nadie!!!!!!

  6. la neta la cagaste paulina x ke si se lo hizo a su esposa no piensas ke tambiem te lo puede ha ti por ke yo soy mama y tu tambiem lo ers no cres ke es lo mas triste ke te puede pasar y mas cuando amas y kiers ala persona ke piensas ke todo ba ser miel para toda la vida…..

  7. Mi chica dorada no es de solo calentura ok a todos lo q dicen q ojala no sea de un rato ojala sepan de lo que hablan xk ella no es mujer de calentura y ya ok primero sepan y despues hablen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  8. hahahhaha y para los q dicen y juzgan q mi diva es una roba maridos es mejor que n opinen xk no viven cn ella ni saben lo k paso para que esten hablando cosas q no son dejenla si es la vida d ella y a ustedes no les gustaria q se metieran en sus vidas!!!!!

  9. Gerardito, aprovecha hoy a Paulina que está sacando su ángel, pues con el paso del tiempo a lo mejor se de vuelta la tortilla. Es que acaso no te has enterado de sus rabietas. Ten cuidado, no vaya a ser que un día te agarre a bolsonazos.

  10. Que mal pedo de este wey, nomas tuvo poquita fama y se fue a cuidar el hijo de Paulina, ella ya es divorciada pero este cabrón aun tenía una relación con su esposa y se veía que la quería mucho , la vida es una rueda de la fortuna y todo se regresar. Mala onda de wey.

  11. Que poca madre la de Gerardo, porque ahorita esta abandonando su preciosa familia y después se va a arrepentir cuando lo manden a la fregada porque ella es una cantante famosa y vive rodeada de lujos y él no creo que tenga tanto así pues se ve que viene de una familia humilde y sencilla y con valores pero el se está saltando esos principios de familia y cuando se le acabe el “amor” y lo voten a la ching….. entonces se va a acordar que tiene familia pero para ese entonces no va a ver quien le abra las puertas y es cuando se va a dar cuenta que perdió lo más bonito y precioso su familia, pero en fin le deseo mucha suerte que la va a necesitar y a su esposa e hijos que dios los bendiga y que se valoren porque ellos velen mucho con o sin el señor bazua. bye,

  12. Pues no se ven nada mal los dos son guapos y hacen bonita pareja a simple vista pero que hay de la familia, la esposa, los hijos es lo principal y eso es lo que el debería de tener bien claro al entrar ahí, porque la esposa siempre lo apoyo, hay de el que al rato se arrepienta, y después de pedir perdón sea demasiado tarde.
    Buena suerte

Deja un comentario