Elvis Sánchez eliminado de Parodiando

La noche de ayer se transmitió una emisión más de “Parodiando” así que para quienes se lo perdieron, les dejamos aquí el resumen de la emisión.

Para comenzar vimos unir a Israel Jaitovich unirse al equipo de Angélica Vale como director de escena. Y en la guerra de equipos esto fue lo que ocurrió:
Michel Jackson contra Joan Sebastian. Ganador Joan Sebastian del equipo de Angélica Vale. Gloria Trevi y Chayanne contra Juan Gabriel y angélica María. Celine Dion contra shakira. Ganadora Shakira del equipo de Angélica Vale. El lonje moco contra Lady Gaga. Ganandor El Lonje de Julio Sabala. Gloria Trevi y Belinda contra Lucero y Mijares. Ganó el equipo de Angélica Vale. Pancho Céspedes y Manzanero contra Jorge Negrete y Pedro Infante. Ganador el equipo de Julio Sabala. Margarita la Diosa de la Cumbia contra Michel Jackson. Ganador el equipo de angélica Vale. Ana Bárbara contra Ana Gabriel/Vikki Car. Ganador equipo de Angélica Vale. Jos´è Alfredo Jimenez y José José contra El Cigala y Alejandro Fernández. Ganador el equipo de Angélica Vale.

Y los capitanes se enfrentaron en duelo imitando a Juan Luis Guerra y a Lupita D´alessio También se vio un duelo de voces entre Ricardo Jaime y Héctor Castilla, donde este último fue el ganador.

Así que el equipo perdedor de la noche fue el de Julio Sabala, quien decidió eliminar a Elvis Sánchez, parodia de Celine Dion. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Elvis Sánchez eliminado de Parodiando

  1. Me parecio bien que sacaran a celine dion la imitaba horrible, creo que con la entrada de Israel se compuso mucho el programa. Felicidades !!

  2. la verdad que injusto el programaa de ayer, hubo duelos en los que ella no debio ganar, pero aun asi la vale esta viviendo lo que le hizo el año pasado a piere, y pues si elvis imitaba muy mal

  3. Muy mal de sabala, pero que se dedique mas a su grupo, igual Venezuela apoya a Ramses Valencia, (chayanne) y a Rebecca (shakira) que lo están haciendo muy bien..

  4. Totalmente nada que ver con CELINE DION , fue muy lamentable esta supuesta imitacion por que ni se parecia y cantaba Espantoso , El actor debio tomar otro personaje que por lo menos lograse un parecido, espantoso como CELINE DION, la gente o equipo con el que trabajo para hacer esta patetica imitacion, debieron advertirle que no lograria equipararse a CELINE!!!….

Deja un comentario