Retransmisión de Marimar a partir del 20 de mayo

Aunque actualmente se puede ver por el canal de las estrellas “Corazón Indomable” que es la adaptación de “Marimar” será la historia protagonizada por Thalía la que se transmita nuevamente.

Y aunque la hemos visto en diversas ocasiones, parece que los niveles de audiencia de las historias a las que dio vida Thalía siempre cuentan con altos niveles de audiencia.

Así que quienes desean revivir la historia de la costeñita, no se la pueden perder a partir del lunes 20 de mayo a las 3:00 de la tarde por el canal 204 TLnovelas en señal de paga. Esto ocupando el lugar que deja “Quinceañera” que culmina este viernes 17.

Marimar” también contó con las actuaciones de Eduardo Capetillo, Chantal Andere, Alfonso Iturralde, René Muñoz, Miguel Palmer, Ada Carrasco, tito Guizar, Guillermo García Cantú, Ricardo Blume, Julia Marichal, Frances Ondiviela, Marisol Santacruz, Keni Gascón, entre otros. ¿Se les antoja verla nuevamente?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Retransmisión de Marimar a partir del 20 de mayo

  1. De verdad que mal gusto que hagan esto como se ponen a retransmitir una telenovela de la cual se encuentra al aire la misma historia pero en fin que mal plan.

  2. no la vean y ya , pero os aseguro que esta novela aun con los años tiene mas rating que todas las novelas de azteca juntas jajajajajajajaja

  3. bastante medicore la novelita esa, bueno todas las novelas donde aparecio thalia fueron mediocres, la misma trama, y las mismas actuaciones acartonadas.

  4. digan lo que digan thalia es buena actriz y a pesar que era fresa zupo sacar adelante todos los papeles donde fue probre y la verdad actuaba muy bien y en este momento es una hermosisima cantante y una mamita ejemplar……

  5. ya aburren ya han pasado cientos de veces esa novela ya no manchen saquen una novela nueva en ese horario que les pasa bola de ineptos ni para una novela nueva o serie nueva alcanzan tanto dinero sinvergüenzas corruptos de televisa…. son un ascooooooooooooooo………..

  6. bueno a en lo personal me encanta que vuelvan a pasar a marimar. y espero que algun día y que no se muy lejano volver a ver en la pantalla al actor miguel palmer. ya que no lo hemos visto desde la novela dos hogares. el sr. tiene una gran trayectoria.

  7. Hola soy de peru y de antemano les digo que me encantan la lv de televisa y creo en mi opinion que thalia hace mejor su papel que ana brenda no es que desmerezca su trabajo pero no creo que hayan elegido bien para su papel en corazon indomable pero en fin igual esta linda la tv saludos desde peru

  8. Me parece buenísimo que estén vovieldo a pasar esa la novela marimar ya que yo no la pude ver xq estaba muy chiquitita ahora tengo la oportunidad de poder disfrutar al verla thalia es una mujer hermosa y hace una excelente actuación

  9. La novela esta buenísima y muy divertida ya la he visto varias veces y si la volvieran a repetir la volverla a ver.la duda q tengo es q si las pasan completas las novelas o las van recortando?si alguien sabe diga me xfa.

Deja un comentario