16 de junio Final de Porque el amor manda

Ya se encuentran en la recta final las grabaciones de la telenovela “Porque el amor manda“, y sin duda se le extrañará a esta producción de Juan Osorio que dejo ver el lado cómico de Fernando Colunga.

Así que les vamos informando que será el próximo domingo 16 de junio cuando culminarán las transmisiones en un horario especial por el canal de las estrellas. Además el desenlace se realizará en Monterrey, así que habrá grandes sorpresas.

Y recuerden que el lunes 17 de junio da inicio “Libre para amarte” a las 8:15 de la noche con Gloria Trevi, Eduardo Santamarina y Gabrielo Soto. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “16 de junio Final de Porque el amor manda

  1. Es una lastima que termine una telenovela tan buena, extrañaremos a Fernando Colunga, que bien hizo su papel, siempre me ha encantado y ahora con su faceta de papa luce increible.

  2. Francamente la novela sí me gustaba al principio. Ahora la verdad todo es demasiado meloso. Las situaciones “chuscas” son demasiado forzadas, no son naturalmente simpáticas. Por otro lado, Jesús, el papel que hace Colunga, demasiado dulzón, demasiado “buena gente”, casi casi al nivel de santo. Con eso de querer arreglar la vida de todos, francamente me aburre en su última etapa esta telenovela.

  3. Jajaja Tienes razon Hienny, Fernanda se ve super pasiva y kika super machorra, y s legüas se nota les calo tu comentario, tanto que hasta te clonaron!!!

  4. como estas amlma y jesus me encanta la novelade porque el amor manda ustedes para mi son como mis papas y tu eres como mi papa jusus y tu eres como mi mama alma ustedes asen un buen travajo quiero que sean mis papas para siempre ustedes asen una buena pareja y siempre salen maravillosos en las novela buano papa y mama les amo
    de sus hija
    koraima

Deja un comentario