Osvaldo de León fue detenido por vender drogas

Ha salido a la luz que el actor Osvaldo de León fue detenido por vender drogas en plena vía pública. Según da a conocer la revista Tvynovelas, el famosos se encontraba en la Rivera Maya a finales de 2012, esto como parte de la grabación de la película “Guía de Turistas” en la que comparte créditos con Sandra Echeverría. Y fue en ese lugar donde fue arrestado.

Osvaldo fue detenido por la policía debido a una llamada anónima. Se dio a conocer que al momento de su detención se el encontraron tres bolsas con polvo blanco, que se especula era cocaína. Además se cree que portaba marihuana.

Ante esto, el actor no ha dado declaraciones al respecto, tampoco lo ha hecho su ex pareja Cecilia Suárez, con quien tiene un hijo llamado Teo. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Osvaldo de León fue detenido por vender drogas

  1. hijole de verdad que estomago del chavo este al soportar a la higadito de cecilia suarez, que bueno que ya se deshizo del poste parado que se cree la reencarnacion de maria felix.

  2. Quién sabe desde cuándo este cuate se dedicaba a la venta y probablemente al consumo de drogas. Por lo menos ya se le cayó el teatrito! Con esta mancha en su expediente, ahora le será difícil encontrar chamba; a menos que continue con el intercambio. Cuántos más osvaldos habrá en el medio de la farándula? Es increíble, muchos de ellos salen disparados hacia otros países, por no poder más con la situación actual que se vive en México, sin saber que dentro de sus compañeros hay quienes trabajan con el narcotráfico. Después de todo son unos puñales no hacia sus compañeros sino a su propio país. Shame of you, Osvaldo!!

Deja un comentario