Inés Gómez Mont habla de su divorcio en Quién

La nueva edición de la revista Quién ya se encuentra a la venta. Y sin duda trae un número que nos sorprende. Y es que en su portada se muestra a Inés Gómez Mont en compañía de sus cuatro hijos hablando del complicado momento que vive en la actualidad, su divorcio.

Sin duda esta fue una noticia inesperada, pues se creía que su matrimonio era estable, pero luego de que se diera a conocer que la causa del rompimiento era una tercera en discordia, la conductora rompe el silencia y habla abiertamente del tema.

Así que no se pueden perder la entrevista en esta publicación, donde Inés comparte con sus seguidores como está haciendo como madre soltera, trabajar, seguir en forma, bella y salir adelante. Además está lista para regresar a la televisión y cuenta con una propuesta laboral que la llevará de vuelta a la pantalla chica en un mes. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Inés Gómez Mont habla de su divorcio en Quién

  1. Que hermosos bebes, es una lastima que se hayan divorciado, esperemos pronto encuentre a alguien mas que la sepa valorar y sobre todo querer a los peques.

Deja un comentario