Feliz Cumpleaños a Andres Palacios

Quien está de manteles largos en este día es Andrés Palacios, y es que el actor está celebrando 38 primaveras. Así que sus fans no pueden pasar la oportunidad para desearle lo mejor.

Y es que su trabajo en México le ha valido una gran cantidad de seguidoras, pues entre sus melodramas destacan: “Amor cautivo”, “Cielo rojo”, “Vidas robadas”, “Noche eterna”, “Eternamente tuya”, “Deseo prohibido”, “Mientras haya vida”, “Las Juanas”, “Belinda”, “La duda”, “El país de las mujeres”, “El amor no es como lo pintan”, “Háblame de amor” y “Romántica obsesión“.

Pero sin duda su trabajo más destacado ha sido “Amor en custodia” donde dio vida a Nicolás Pacheco. Y actualmente lo podemos disfrutar en “Fortuna” por Cadena Tres.

Y otro actor que estaría cumpliendo años hoy, es Eduardo Palomo. Sin duda se le extraña, pues estaría llegando a los 51 años. Pero sus hijos, familiares, amigos y fans lo siguen recordando en su día. Además ha quedado plasmado su talento en telenovelas como “Ramona, “Huracán”, “Morir dos veces”, “Corazón Salvaje”, “Triángulo”, “La pícara soñadora”, “Alcanzar una estrella II”, “La fuerza del amor”, “Yo compro esa mujer”, “La casa al final de la calle”, “Juana Iris”, “Al ángel caído”, “Eclipse”, entre otras.

Además se destacó en cine, series y en el mundo musical. Así que lo recordamos por su talento. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Andres Palacios

Deja un comentario