Expulsada de Parodiando Lorena Rodríguez

La noche de ayer vimos una emisión más de “Parodiando” donde la competencia se está poniendo cada vez más complicada. Y es que nuevamente fue el turno de Angélica Vale de eliminar a alguien de su equipo.

Para comenzar vimos a Carmen Salinas, Albertano, Amanda Miguel y Maria José como parte del jurado. Además se dieron los esperados duelos donde los triunfadores fueron los parodiadores de Pedro Fernández, Ricardo Montaner, Luciano Pavarotti y López Dóriga.

Además entró a la máquina del tiempo Shakira, quien se dejó ver varios años después con kilos de más. Pero no esta interpretación salvó a Lorena Rodríguez de ser la expulsada de la noche. Y es que Angélica Vale eligió a la imitadora de personajes como Julieta Venegas para salir de la competencia.

Además se dio un enfrentamiento de sketches del final de “Amores Verdaderos” donde los ganadores fueron los integrantes del equipo de Julio Sabala. Y la música no faltó, así que La Josa interpretó su sencillo “Prefiero ser su amante“.

¿Qué les parece cómo va la competencia?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Expulsada de Parodiando Lorena Rodríguez

  1. la verdad ami también me cae pésima no se como puede estar de jurado si ni siquiera tiene talento, no pasa de ser una copiona solo canta covers que pésimo canta……no no me gusta nada y luego el nombresito JOSA jajajaajjajaja que horror!

  2. CALLENSE ENVIDIOSAS YA QUISIERAN ESTAR COMO MARIA JOSE USTEDES NUCNA SERAN FAMOSAS NACAS Y PARA SU INFORMACION EL NUEVO DISCO DE ELLA ES INEDITO CANCIONES NUNCA ANTES LANZADAS SON NUEVAS ASI QUE MEJOR CALLENSES LOSERS

  3. ESTOY MUY TRISTE DE VER QUE ANGELICA VALE YA HA ELIMINADO A DOS DE SUS INTEGRATES, ME DA TANTO CORAJE QUE TODOS PREFIERAN A LOS DE JULIO SABALA, YO LE VOY A ANGELICA Y QUISIERA QUE ESTE DOMINGO NO ELIMINE A NADIE, YA ES HORA QUE LE TOQUE A JULIO., MUJERES APOYEMOS A ANGELICA :)

  4. jajajaja como se ve que la única corriente y vulgar eres tu ni siquiera eres capaz de poner tu nombre LOL yo por eso no soy cantante porque no me interesa el canto pero si se apreciar la buena música no como tu que te conformas con puras cantantuchas baratas..

  5. Angelica Vale me cae muy bien pero, si no se pone las pilas con su equipo los votos no le faboreceran ademas el equipo ganador se lo merece por su actuación espectacular!

Deja un comentario