Tony Dalton será el Sr. Ávila nueva serie de HBO

Se encuentra cerca el regreso a la pantalla chica de Tony Dalton. Y aunque sus seguidores siguen en espera de una nueva temporada de “Los Simuladores” parece no haber fecha para que esto se concrete.

Pero será el próximo 26 de mayo cuando se estrene “Sr. Ávila” serie que se encuentra bajo la producción de Lemon Films con Billy y Fernando Rovzar. Esta serie contará con 13 capítulos en su primer entrega y es un escrito de los hermanos Walter y Marcelo Slavich se transmitirá por HBO.

En esta serie se narra la historia de un hombre que es vendedor de seguros y cuenta con una familia tradicional, pero guarda un secreto, aún para sus seres más cercanos, es un sicario. Así que tratando de llevar una doble vida el Sr. Ávila se ve envuelto en diversas complicaciones.

¿Se les antoja ver esta historia?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Tony Dalton será el Sr. Ávila nueva serie de HBO

  1. PUES QUIEN SABE…………………………………PERO PARECE QUE VA A ESTAR BUENA………………………………………………SALUD

  2. que lástima que HBO ignore que tony dalton, quedó impune de un homicidio imprudencial (¿recuerdan que, junto con un tal kristof, en un programa que se transmitiía por canal 5, presionaron a un parroquiano para ganar un concurso de consumo de bebida alcohólica, causando una congestión que derivó en muerte, allá en Monterrey, Nuevo León)

  3. La verdad es que no es de mis series favoritas pero reconozco que es una propuesta que vale la pena, primero porque creo que el elenco es bastante bueno, son artistas cuya carrera es reconocida por buenos proyectos, además en general la historia es muy entretenida. Espero que con la segunda temporada se logre cumplir las expectativas que los fieles seguidores de Sr. Ávila tienen, comparto con ustedes el sitio oficial http://www.hbomax.tv/sr-avila-2/ en donde encontrarán varios elementos de esta nueva temporada.

Deja un comentario