Todos mis hijos capítulo 9 de Nueva Vida

Este sábado se transmitirá un nuevo episodio de “Nueva Vida“, el cual será “Todos mis hijos“, este noveno capítulo presenta la historia de María (Laura Flores), estudiante de derecho que al casarse con Héctor (Luis Xavier) y dedicarse al cuidado de sus hijos, nunca practica su carrera. Concentrada en cuidar a sus hijos, María descuida la relación con Héctor, y éste, al verse desplazado, se relaciona amorosamente con Rosaura (Mariana Ávila).

Un problema de salud hace que Héctor pierda la vida y María se da cuenta, un mes después de la muerte de su esposo, que está embarazada. Estas dos situaciones sorpresivas, provocarán que María deba enfrentar momentos difíciles y adversos, pero el amor por sus hijos y por la nueva vida que lleva en su vientre, le darán fuerza para salir adelante.

Además se contará con las actuaciones de Fernando Allende, Mariana Ávila, Alejandro Aragón, Regina Pavón, Gabriel Santoyo, Camila Peña, además de Héctor Suárez Gomís en el papel del Dr. Santiago y Alejandra Ávalos, en el personaje de Alma.

También habrá drama clip de este capítulo es interpretado por Pandora, así que no se lo pierdan a las 7:00 de la noche por el canal de las estrellas. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Todos mis hijos capítulo 9 de Nueva Vida

Deja un comentario