Ivonne Montero ya es mamá

Luego del escándalo que ha significado en la vida de Ivonne Montero la separación de su esposo al sospechar este que el bebé que esperaba la actriz no era de él. La famosa está tratando de dejar los rumores en el pasado y enfocar sus energías en el nuevo integrante de su familia.

Y la sorpresa se dio el día de ayer, cuando Ivonne se convirtió en mamá de una hermosa y sana hija que llevará por nombre Antonella. Y la noticia fue compartida por la famosa, quien expresó: “…y llego mi bendición…” en su red social para sus seguidores.

Así que esparamos conocer pronto a la pequeña bendición de Montero. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Ivonne Montero ya es mamá

  1. anonymous es gay o es una resentida amargada, pero pienso q en el fondo es fan de tv azteca por q le da la importancia y comenta todas las notas de azteca

  2. SOY ANONYMOUS Y SI SOY GAY PERO NO RESENTIDO JAJA, ME DA MUCHA RISA VER QUE MIS COMENTARIOS SACAN DE SUS CASILLAS A GENTITA COMO TU REYNA, TE LLAMAS REYNA, QUE NACA JAJAJA, Y TE EQUIVOCAS NO VEO TV AZTECA, JAJA YO NO VEO UNA EMPRESA TAN MEDIOCRE COMO ESA, Y SI COMENTO EN TODOS LAS NOTAS DE AZTECA, POR QUE ME DA LA GANA Y POR QUE ME GUSTA HACER ENOJAR A GENTE COMO TU JAJAJAJA, ASI ES QUE TENDRAN QUE LEER MIS COMENTARIOS LES GUSTE O NO. A POR ULTIMO A ESTA PRO.S.TI.T.UTA DE VERDAD NO LA CONOZCO DE QUE BULE SALIO, POR QUE EN TELEVISA, NO ESTAN TAN WARRAS.

  3. Y LA SERIE DE TV APESTA QUE IBA A PROTAGONIZAR?
    SEGUN ESTO SE LLAMARIA…COLORIN COLORADO….
    POR PU TA TE CO GIE RON Y TE DEJARON
    HASTA PARECIA AUTOBIOGRAFICA

  4. para anonimos o lo que sea la persona que se tapa y se expresa anonimamente que poquita o nada de amor propio tienen si tv azteca o de otra empresa por eso hay infinidad de canales para ver y ivvone monntero salio de el cefac de televisa hay que informarse mejor a todos y no defender a nadie simplemente dar nuestro punto de vistsa sin agredir a nadie pero creo que fabio melanito tiene la mentalidad de que la mujer es para simplemente cogersela y ya y cuando se vio que tenia un hijo con ella volo el hjo de su ……. por que el nacio de una mujer y se porta como una hay que ponerse a trabajar a poner el cerebro a funcionar en algo productivo …………………….

  5. bola de enbidiosos para los ke komentan majaderias y ke kren ke tratando de sobajar con humillasiones a Ivonne lo lograran pues estn bien idiotas
    mas el deserebrad@ de “anonymous” cren ke sacando todos sus malas bibras subiran su autoestima………

  6. Sermama eslo mas bonito qnos pued pasar como mujer yo acabo dser mama x2davez dspues d9años y eslo masmaravilloso Muchas felicidads xtu Nena

  7. hola ivonne, soy venezolana y me de tristeza que un venezolano te haya abandonado ( tipico de los hombres latinos en general), pero para adelante y sobre todo tienes una bella hija, porque tu eres linda, dios te llene de bendiciones y bienvenida al mundo de las madres….Suerte…

Deja un comentario