Como eran los famosos de niños

Para festejar este día del niño, les tenemos estas imágenes de los famosos cuando eran pequeños. Y es que son varias las estrellas que brillan en la farándula en la actualidad y que comenzaron a trabajar desde chicos en el medio, así que pasaban los días de fiesta dentro de los foros por placer.

Y es que quien no recuerda al elenco de “Chiquilladas” donde veíamos a Lucerito, Aleks Syntek, Anahí y hasta a Kalimba. Y que tal las telenovelas infantiles que lanzaron a la fama a Belinda, Danna Paola, Daniela Lujan, Yurem, Ludwika Paleta, Diego Luna, Gael García y Christopher Uckermann entre otros.

Pero la música no se podía quedar atrás, y es que agrupaciones como Timbiriche nos presentaron a Paulina Rubio, Sasha, Alix, Benny, Diego, Alix y Mariana. Y que decir de Onda Vaselina que presentó a Mariana, Lidia, Erika, Mbalia, Alex Sirvent, Ari y Oscar entre otros.

Y también están los que desde pequeños en solitario incursionaron en el mundo de la música como Pedro Fernández y Luis Miguel. Así que no olvidemos al niño que éramos y que sigue dentro de nosotros. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Como eran los famosos de niños

  1. PARTE DEL EXITO DE TELEVISA ES QUE CONSGRA ACTORES DESDE NIÑOS, AGARRAN EXPERIENCIA Y EMPIEZAN CON GRAN TRYECTORIA , EN ESTE CASO PAULINA RUBIO, LUCERO, ANAHI Y TODOS, LOS QUE VEMOS AHY.

Deja un comentario