William Levy en campaña de Pepsi

Luego de ver anunciando a William Levy papas, ahora el cubano estrenará otra campaña publicitaria. Se trata de la bebida Pepsi. Así que en breve los comerciales comenzarán a rotar en la televisión.

Pero a las seguidoras del actor, les dejamos aquí estas imágenes como un adelanto de los comerciales, lo cuales se grabaron en set y dejan ver a un William muy diferente.

Sin duda la popularidad de Levy lo ha llevado a colocarse en su mejor momento, y recuerden que el próximo lunes 13 de mayo dará inicio la telenovela “La Tempestad” donde será el estelar al lado de Ximena Navarrete a las 9:15 de la noche por el canal de las estrellas.

¿Qué les parecen los diferentes looks de Levy en esta campaña?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “William Levy en campaña de Pepsi

  1. CADA VEZ ESTA MAS FEO Y VULGAR EL CABALLO ROJAS CUBANO……….ESTE BALSERO ES IGUAL DE CORRIENTE QUE TODA TELERISA………..SI HAY PURA GENTE CORRIENTE VULGAR Y NACA: SANDARTI, WANDA SEUX , LYN MAY ( A LAS QUE POR CIERTO HASTA HOMENAJE ESTAN HACIENDO EN SUS PORQUERIAS DE TELENOVELAS CON UN PERSONAJE: WANDA MEY), LAURA BOZO, SANDRA MONTOYA, ETC…………..ESTAS PORQUERIAS NACAS NI LOS ZETAS LAS VEN POR ASQUEROSAS Y VULGARES………………Y SALUD

Deja un comentario