Tercer programa de Parodiando

Se transmitió el tercer programa de “Parodiando” donde se pudo ver la última etapa de reclutamiento por medio de los duelos entre los parodiadores. Así que les dejamos aquí como se dieron los enfrentamientos.

Para el equipo de Angélica Vale se vio a Shakira contra Ximena Sariñana, siendo elegida Shak. También se enfrentaron Lady Gaga y Julieta Venegas, siendo triunfadora la imitadora de la tijuanense. Además estuvieron en duelo Marc Anthony y Oscar de León siendo este último el elegido.

En el equipo de Julio Sabala se enfrentaron Alejandro Sanz y Ana Gabriel, donde se eligió a la chica. También se enfrentaron Gloria Trevi y Britney Spears y la ganadora fue la parodia de La Trevi. Y llegaron a duelo Paquita la del Barrio y Chayanne, donde la elegida fue Paquita a su estilo rapera.

Además vimos a los capitanes realizar la parodia de Pimpinela. Recuerden que el próximo domingo será de repechaje y se rescatará a lo mejor de los concursantes que han quedado fuera. ¿Qué les pareció la selección de este fin de semana. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Tercer programa de Parodiando

  1. QUE ASCO……EL INDIO Y NACO DEL SANDARTI………SEROTE….Y VULGAR…….. QUIEN MAS PODRIA PRODUCIR ESTA BASURA…………SINO TELERISA……OJALA DE UNA BUENA VEZ TELERISA DESAPAREZCA AUNQUE LOS NACOS YA NO TENDRAN SU DOSIS DIARIA DE NAQUEZ, CORRIENTES…………….Y SALUD

  2. Mi opinión de el Programa Parodiando es negativa y puedo decirles que hasta

    me provocó coraje, ver al imitador de la cantante Paquita la del Barrio. VULGAR

    CON UNA GRAVÍSIMA FALTA DE RESPETO A LA SRA. CON MINIFALDA QUE

    ELLA NUNCA USA…..CORRIENTE, ESTE PROGRAMA DENIGRA Y NO CAUSA

    NINGUNA RISA, NI INFLUYE A QUE SE RESPETE A LOS ADULTOS.

  3. Puritita envidia que quieren ver a los de azteca basura siempre los mismos actores y no me digan que otra vez habra academia nada como parodiando aunque les arda a los de tv azteca puro vetado de televisa arriba el canal de las estrellas punto.

  4. Alguien me puede informar en que momento anunciaron el regreso de roy ramos a parodiando que no lo vi y creanme ni un momento me perdi el programa ni al baño fui

  5. Los que hablan mal del trabajo de los demas carecen de amor propio dicen que nacos que porqueria se programa pero se nota que lo vieron y que como no tienen una vida propia se epresan mal de los demas.

  6. Hooola.. Soy Venezolana y a mi si me encanta el proograma :) me rio muchisiiimo con las parodias.!!! Ah porque no solo es IMITACION, tambien es parodia.!!! Y buenoo supongo que sus TV’s tienen control remoto u/o boton de cambiar el canaal… Siiiii, para que hagan eso! Si no les gusta un programa lo cambian y YA. :)
    Que sufriiimientooo!!!

    Discuuulpeen…. La semana pasada no pude ver el programa… porque se me olvido la hora en que lo pasan….. Quien podria ayudarme y decirme la hora en que lo pasan? Y discuuulpen la moleestia..

    @Marycita21 <~ espero respuesta!

  7. El programa es bueno le falto nuevo talento estuvo mal que regresaran lo de la primera generación y sobre todo su metieran al su gano también se ve mal que el uno de los concursantes sea el que haga las primo y imite a sandarti se da cuenta el publico que eso esta vendido

  8. Muy bonito programa, y admiro mucho a Angelica y a Julio Sabala igual me encanta , lastima que julio sea una persona que no sabe perder y haga sus berrinchitos en tv y eso demuestra su poco profesionalismo.

  9. Yo admiro a vale… pero lo gusto es lo gusto… Esa chichosa de amanda miguel y la sra. Carmelita con todo mi respeto no siempre van a votar por Vale cuando el equipo de Zavala fué mejor… por ejemplo y el buki estuvo 100% gracioso con ese Mario Bross que Arjona que no pasa nada y se equivocaron ahó,, y de josé josé estuvo mejor que es tal clavijo… y el último de juan gabriel estuvo tmb mejor que pedrito fernández… que mal… Y lo que no me gusta bueno yo vi a Roy Ramos en la primera temporada y me encanto… asi como pavel y otro y me doy con la sorpresa que están en esta 2da temporada… como diriamos acá en mi Perú que amburrientos ya ganaron dejen que otros ganes… Y encima hoy vale lo mando a roy como Luis miguel.. si va a participar que participe pero con otro imitador no con los que imitó en la primera temporada… ese debió ser la regla para los antiguos… Y justo hoy no me pareció que salven a Roy cuando me gusto mas la imitación del que imito a Julio Zavala… mas gracioso… Además como digo… si debieron eliminar debió ser a Roy uno xq debe dar la aportunidad él como profesional a otros.. y la producción y equipo (vale y sus acompañantes) debieron eliminarlo para dar pase a un buen talento… No es justo… y ya pues Sra. Carmelita no dejé influenciar por el sentimiento de clavijo sino por él talento..

  10. La verdad que se ve la injusticia y la preferencia que hacen Carmen Salinas y Amanda Miquel con Julio Sabalas ya que sus participantes fueron los mejores, sin embargo le dieron la preferencia a la Vale.,

  11. soy de nicaragua parodiando se trasmite en vivo. es excelete el programa de televisa y los imitadore son verdaderos artistas pero lo mas curioso esque agelica gana las dos parodias y note que no trataban muy bien a sabala la amanda miguel algunas parodias de sabala estaban mejor y ganaba la angelica siempre como que tiene mucho poder en el programa pobre sabala no lo veremos en la tercera temporada y merecia ganar pavel

  12. Creo que los jueses de parodiando son homofovicod pues no havido una persona wue halla doblado la personalidad femenina y que halla cido way que los del jurado no hallan eliminado de verdad para mi ctiterio don homofovicos mexicanos de …….

Deja un comentario