Famosos rostizaran a Héctor Suárez

Llega a Comedy Central Roast” emisión que busca a famosos con valor, que se dejen ser rostizados por otros famosos, quienes al conocerlos de manera personal y en el medio, hablarán de su vida y trabajo a modo de crítica voraz y cómica.

Y el primer mexicano en someterse a esta producción es Héctor Suárez, quien se sentará a escuchar como lo critican personalidades como el seis veces campeón mundial de box Julio César Chávez, la conductora y periodista Martha Figueroa y los talentosos comediantes de stand-up Alexis de Anda y Hugo Pérez mejor conocido como El Cojo Feliz.

También se contará con su hijo Héctor Suárez GomísEl Pelón” para rostizar a la leyenda de la comedia mexicana Héctor Suárez. Este programa será grabado en el Auditorio Plaza Condesa de la Ciudad de México el próximo 9 de mayo y será transmitido en televisión de paga el domingo 19 de mayo a las 8:00 de la noche por Comedy Central Latinoamérica.

¿Se les antoja ver esta peculiar emisión?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Famosos rostizaran a Héctor Suárez

  1. BUENO YO VI EL AZADO DE PAMELA ANDERSON, Y LA VERDAD EN GRINGOLANDIA NO TENIAN PIEDAD , A LA POBRE DE PAM LE DIGERON HASTA DE LO QUE SE IVA A MORIR Y LE SACARON TRAPOS SUCIOS A MAS NO PODER, TENGO ENTENDIDO QUE LAS GANANCIAS DE ESOS AZADOS ERAN PARA FUNDACIONES, OJALA ESTA VERSION DE ROSTIZADO SEA TAN AUTENTICA COMO LA DE USA, DE VERDAD ES MUY DIVERTIDO.

Deja un comentario