Causa polémica en mexicanos video de David Getta

Sin duda David Getta es uno de los DJ más reconocidos a nivel mundial, pero se cree que en su nuevo trabajo no se fijó bien en la selección de elementos para su clip.

Y es que el músico presentó el video del tema “Play hard” donde se ve una supuesta fiesta mexicana. En el trabajo se muestra a una agrupación de tribal con sus características botas picudas, mujeres que representan un concurso de belleza usando bandas con nombres de algunos estados de la República, con cejas al estilo Frida Kahlo, mientras todos están reunidos en un rodeo.

Pero mejor les dejamos aquí el clip que está levantando quejas, pues no se considera que represente las celebridades de nuestro país. ¿Ustedes qué opinan?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Causa polémica en mexicanos video de David Getta

  1. Pues no me gusta la parte de al principio se ven o son delincuentes y estereotipa la lamentable inseguridad que vive nuestro país, el resto muy bien, después de todo habrá que agradecerle a un cantante internacional extranjero que se acuerde de neustre país y lo proyecte en este video.

  2. No veo inconveniente en el video. Ya que muestra una parte de la cultura actual del país. Y no se ve rasismo ni nada. Sólo muestra como somos algunos de los mexicanos

Deja un comentario