La boda de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas en Revista Quién

El pasado fin de semana se realizó el enlace matrimonial entre Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, y aunque la oficina que maneja las relaciones públicas de la actriz compartió en las redes sociales algunas imágenes de la boda, hay muchos detalles que no se saben, pero las nueva publicación de la Revista Quién los trae.

Así que entérate de los famosos, familiares y políticos que asistieron a la boda y a una reunión previa para las personas más cercanas a la pareja.

Y les dejamos aquí la portada como un adelanto donde se puede ver al feliz matrimonio, que actualmente se encuentra de luna de miel disfrutando de su amor y de un lujoso viaje. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “La boda de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas en Revista Quién

  1. Cuando una pareja se une se le da bendiciones pero en este caso que se casen disfrutando de lo que le han robado al pueblo mexicano los Salinas es un estigma que no se lo quitaran de encima, si fueran honestos y le regresaran al pueblo todo lo que te robaste salinas seria un buen gesto de honradez, pero que bah gente como ustedes no son capaces de tener tanta honradez.

Deja un comentario