Las Mejores Amigas con Paulina Goto y Natasha Dupeyrón

Para quienes fueron fans de “Miss XV” tenemos buenas noticias, y es que a pesar de que no habrá una secuela de la historia, el productor Pedro Damian ha decidido dar luz verde a un nuevo proyecto titulado “Las mejores amigas Best Friends Forever” donde se contará con las actuaciones estelares de Paulina Goto y Natasha Dupeyrón.

En esta serie se narrará la historia de dos amigas que se conocen en un campamento de verano, así que nos enteraremos de sus aventuras a lo largo de 90 capítulos. Además se contará con la actuación de Jack Duarte y con la música de EME15.

Esta serie comenzará transmisiones en televisión de paga y luego en señal abierta, aunque aún no hay fecha de estreno. ¿Se les antoja verla?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Las Mejores Amigas con Paulina Goto y Natasha Dupeyrón

  1. Es increíble que siendo el 2013 Televisa siga haciendo este tipo de historias rosita fresita, por dios, cuando se darán cuenta que la realidad de la juventud mexicana es otra, no todo es de color rosita. Mal Televisa.

  2. Daniel Lambert , Nice Girl por favor no insulten ok
    R=genial ya espero a verla nadamas con oir la trama ya me dan ganas de verla se oye que va a estar genial

  3. La verdad a mi me encanta la idea yo soy emefanatica son increibles y esta padre de Paulina goto y Natasha dupeyron sean las protagonistas de la serie me muero por verla

Deja un comentario