Larry Hernández posible coach de La Voz México

Siguen saliendo a la luz los nombres de quienes podrían ser los coaches de “La voz México” en su tercera temporada, y es que los representantes de la música regional son de los más apreciados por los televidentes, así que luego de ver a Espinoza Paz y a Jenni Rivera en su primera y segunda temporada respectivamente, esta producción de Televisa se está poniendo las pilas para que esta nueva emisión sea todo un éxito.

Y se dice que se vio a Larry Hernández salir de la oficina del productor Miguel Ángel Fox en Televisa, por lo que las negociaciones podrían estar avanzando. Por ahora el cantante se encuentra promoviendo su sencillo “Dame tu amor” el cual les dejamos aquí para que disfruten.

También se habla de Marco Antonio Solis y Chayanne en “La Voz México” así que ya sabremos quienes son los elegidos para liderar cada uno de los cuatro equipos de esta competencia. ¿Les gustaría ver a Larry?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

28 comentarios sobre “Larry Hernández posible coach de La Voz México

  1. Ha que chilangos tan analfabetos, como es posible que no sepan quien es Larry Hernández, el es un gran cantante de música regional mexicana y de corridos en los Estados Unidos, su música vende mucho para cadenas como Telemundo y Mun2 en esta ultima hasta un reality tiene llamado LARRYMANIA síntoma del gran éxito que es en USA. Aquí en Tijuana, Baja California también es muy escuchado y seria una buena elección.

  2. si lo conosco y canta orrible no tiene voz y komo se llama el programa? la voz y ese wey sera muy famoso aya pero aca no. es un naco y q venda mucho no significa q sea bueno ja

  3. sorry, por los k no conocen a larry pues en k mundo viven el tiene mucho com artista seria una exelente desicion arriba larry hernandez y por supuesto SINALOA!!

  4. uups pero en e programa se seleccionan cantantes ke en mexico suenen fuerte no ke en estados unidos o en cualquier otro pais!!!! perdon pero ese ni en su casa lo conocen asi ke para couch, naaada ke ver mejor el julion alvarez ke el si ha triunfado aki en mexico!!!!!!

  5. Ni idea de quién sea, por otra parte se habla de chayanne, Fey, Juanes y Thalía como los más fuertes a obtener un espacio en la silla… me gustaría Chayanne por su trayectoria y es más simpático que Juanes, y Fey porque Thalía sería en lugar de llamarse “La Voz México” sería “La Diva de México” y de pena! mejor Fey, más simpática que la otra… abrá que esperar.

  6. Alejandrisimo Fernandez! Seria un magnifico Coach! no pongan nada de eso gruperos nacos que ni en su casa los conocen. por ejemplo, Julion, Ezpinoza nada de esa bola de nacos mugrosos que no se saben ni expresar, jeje Seria mi opinion yo opto por ALEJANDRO FERNANDEZ! ?

  7. eta muy bien larry hernandez :)) aunque julion alvarez estaria perfecto tambn:D & claro que son conosidos , en sonora sus cansiones son famosisimas:D

Deja un comentario