Inicio de De que te quiero te quiero 1 de julio

Esta semana dieron inicio las grabaciones de la telenovela “De que te quiero te quiero” que es una producción de Lucero Suárez. en este melodrama se contará con las actuaciones estelares de Livia Brito y de Juan Diego Covarrubias, quien interpretará a dos hermanos millonarios, estos gemelos será el protagonista bueno y el villano, así que esto significa un gran reto para el actor.

Además se podrá ver a Cynthia Klitbo, quien interpretará a la mamá de Livia, será una mujer soltera dueña de una fonda que luchará por sacar a su familia adelante.

También se contará con las actuaciones de Marisol del Olmo, Daniela Luján, Lisardo y Marcelo Córdoba entre otros. Recuerden que esta historia arrancará transmisiones el 1 de julio en el horario que deje “La mujer del vendaval” a las 6:15 de la tarde por el canal de las estrellas. ¿Se les antoja ver este melodrama?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Inicio de De que te quiero te quiero 1 de julio

  1. HASTA KE POR FIN PUSIERON DIFFERENTES ACTORES- LA MUJER DE VENDAVAL ESTA BUENA PERO YA ESTA ABURRIENDO CON TANTO RELLENOO – HICIERON MAL EN ALARGALA PK SE ESTA ESTANCANDOO– YH TIENE GRAN ELENCO Y GRAN HISTORIA-

    ESTA NUEVA NOVELA SE MIRA KE VA ESTAR BUENA APARTE YA ES HORA DE DARLE OPORTUNIDAD A NUEVOS TALENTOS

  2. La sipnosis de la historia no la conozco por lo que me es difícil opinar respecto a los nombres que se mencionan para interopretar los personajes. Excelente ver de regreso a Daniela Lujan.

  3. Cuando menos parece que bajo de peso pk antes se vehia un poco mas gordito, pero ahora se ve mucho mas delgado, haber que pasa ojala y sea buen actor…

Deja un comentario