Lorena Rojas nuevamente grave por cáncer

Sin duda resulta triste enterarse de estas noticias, pero se dio a conocer en “Ventaneando” que la actriz Lorena Rojas se encuentra pasando nuevamente por una etapa complicada en su salud.

Y es que el cáncer que la aqueja desde hace años ha realizado metástasis y se rumora que esto ha afectado sus huesos. Lorena siempre se ha expresado muy al pendiente de su estado y a llevado al pie de la letra las indicaciones de los médicos, pues sabe que estará en tratamiento de por vida, pues al mal que la aqueja nunca hay que darle la espalda.

Por otro lado, se dice que Rojas continúa con la intención de adoptar un hijo, pero esto no lo podrá realizar en la actualidad y se especula que tampoco será en E. U. lugar en el que radica actualmente, pues por su estado no se le permitiría.

Así que esperamos que todo resulte de la manera más positiva para la actriz que siempre se ha expresado de manera positiva ante este mal. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Lorena Rojas nuevamente grave por cáncer

  1. Pues Lorena debe recuperarse es una mujer que ha demostrado mucha fuerza y entereza ante el cáncer, no se ha dado por vencida, y sigue su vida normal.
    yo creo que saldrá bien librada de esta enfermedad, aparte se nota que es buena persona, no es de escándalos.

  2. La verdad deseo de todo corazon que pueda vencer esta enfermedad. Lamentablemente es una enfermedad muy dificil, triste ycansada tanto como para el que la padece como para la familia porque es muy triste ver a un ser querido pasar por todo lo que tienen que pasar y lo se por experiencia propia pues apenas hace casi 6 meses perdi a mi madre por culpa de esta maldita enfermedad y al igual que Lorena, mi madre la padecio por 8 largos años. Que Dios este siempre con ella y le de la fortaleza para vencer una vez mas esta enfermedad.

  3. admiro mucho a Lorena Rojas por tener tanta fuerza,es digna de ejemplo ante esto que le ha tocado vivir, me admira verla trabajando y no rendirse desde que la diagnosticaron, ella siempre sonrie,que valiente eres Lorena yo soy tu fan No, 1 ojala que pronto te recuperes y que todo esto sea como un mal sueño,que Dios te bendiga.

  4. Estimada, muchas bendiciones y no dejes de intentar con solución marina, agua de mar conozco gente con cancer avanzado y muy buenos resultados, medicina alternativa, cariños. Te incluiremos en cadena de oración

  5. que diosito la bendiga y la ayude a salir adelante, es una mujer tan fuerte y luchona la admiro mucho por q en ningun momento se a dejado vencer, y siempre con su sonrisa a pesar de la adversidad, suigue adelante guerrera, q saldras victoriosa, que diosito te cuide y bendiga

Deja un comentario