Lorena Rojas niega problemas de salud

Ha corrido la información sobre el grave estado de salud de Lorena Rojas, pero al parecer se trataba solamente de un rumor, y es que ha sido la misma actriz quien se ha encargado de terminar con los rumores por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter: “Esos de ventaneando no saben que me siento muy bien.. No les creas (…) Créanme que esos programas no dicen la verdad (…) Me siento mejor q nunca! Gracias por preocuparse…! Un besito”.

Y ante las insistentes preguntas de sus seguidores, Lorena respondió: “Gracias por preguntar y estar pendientes de mi salud. No hagan caso de los rumores . Me siento muy bien y voy a estar MEJOR Se los prometo (…) Saludos … Besos y más besos a todos ustedes por su cariño, compañía y lealtad… Ustedes son una parte muy importante en mi vida”.

Pero quien se mostró molesta con la información difundida fue su hermana Mayra Rojas al expresar: “@Ventaneando13 deberían ser más serios al dar una nota sin haberla corroborado!! Indignante!! Mi Hermana @lorenarojas esta mejor que nunca“.

Así que resultó ser un rumor, pero eso quiere decir que Lorena se encuentra bien. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Lorena Rojas niega problemas de salud

Deja un comentario