Angélica Vale en Amores Verdaderos

Angélica Vale continúa siendo noticia, y es que además de haber bautizado a su pequeña hija este fin de semana, y ser uno de los líderes de “Parodiando“, la actriz tendrá una participación especial en “Amores Verdaderos“.

En esta producción de Nicandro Díaz, los personajes de Adriana (Natalia Esperón) y Liliana (Sherlyn), en plan de esparcimiento y como un motivo para convivir más como tía y sobrina, van a ver el musical “Mentiras“, donde aparece Angélica Vale.

Y recuerden que “Amores verdaderos” concluya sus transmisiones en horarios especial el próximo domingo 12 de mayo por el canal de las estrellas. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Angélica Vale en Amores Verdaderos

  1. MIRA ANGELIQUITA………………………..QUE GUAPA SALIO EN LA FOTO………………………….A POCO NO ………………………………………….SALUD

  2. Creo ,que es de muy mala educación llamar cochinada a una novela que claramente a tenido exito. Aunque no te guste lo que sucede con cada personaje no hay razón para derramar veneno. Lo que debes hacer es ver otra cosa, porque en la TV hay para todos los gustos.

    En mi opinión la historia está bien, espacialmente para ser una novela mexicana que se está grabando por cuarta vez.

  3. Que porqueria de novela yo ni la veia y ahora la estan pasando x telenovelas y cmo le ayudo a cocinar a mi mama me tengo tragar esta mierda…
    Que asco puro cachondeo nomas la novela esa la vieja y la boluda de la hija se las dan de muy fina y nari parada y andan calientes toda la novela x los guardaespaldas no saben cmo mandarselos …. haganme el favor

Deja un comentario